viernes, 23 de mayo de 2008

Reunión informativa de la Asociación de Damnificados por el deslinde del Guadiaro

Antes de ayer miércoles tuvo lugar una reunión más bien de carácter informativo para hacer llegar a los afectados por el Deslinde del Río Guadiaro y sus afluentes la situación actual del proceso. Contabamos con la asistencia de la responsable de Asaja para el Campo de Gibraltar, Sta. Rocio Gallardo, como igualmente con la del Presidente y Secretario de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro, Sres. Casas y Rubio, respectivamente.
Entre los temas que se dieron a conocer a los asistentes cabe destacar la reunión que mantuvimos recientemente en Málaga con el responsable del Area en la Cuenca Mediterranea, promotor del expediente del deslinde Sr. Esteve Polo. Entrevista a la que fuimos acompañados por nuestra Alcaldesa de la ELA Belén Jarillo.
-----------

--------
La reunión se desarrollo muy participativa coincidiendo en gran medida por algunos de los afectados, a su vez técnico/delineantes e incluso otros conocedores en materia jurídica, que la forma en la que se ha iniciado este proceso ha sido una verdadera "chapuza" más bien como desde la Asociación hemos venido denunciando, las irregularidades se pueden contar por decenas.
A la incipiente Asociación, siguen sumándose más agricultores bastante preocupados por algo que carece de fundamento.
Como conclusión de la reunión, el objetivo a corto plazo es la paralización del expediente.
Por la Asociación de Damnificados, Martín Blanco

No hay comentarios: