viernes, 23 de mayo de 2008

Concurso para le cartel de la Feria de Jimena de la Frontera

---------
El ayuntamiento de Jimena convoca un concurso para el Cartel de la Feria de Agosto. Se pueden presentar hasta el 23 de junio.
Bases
Primera: Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen. Cada autor podrá presentar exclusivamente una obra original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos.
Segundo: Los trabajos deberán presentarse en cualquier soporte, pudiendo emplearse cualquier tipo de técnica. Las dimensiones que se exigirán serán de 50 x 70. En el cartel no figurará ningún texto.
Tercera: Los originales deberán presentarse sin firma del autor y estarán acompañados de un sobre cerrado con un lema, conteniendo en su interior un pliego en el que conste: nombre, apellidos, domicilio, teléfono firma del autor.
Cuarta: Los trabajos y sobres se dirigirán al Ayuntamiento de Jimena de la Fra, Delegación de Festejos, C/ Sevilla nº 61, 11330 Jimena de la Frontera (Cádiz).
Quinta: Se establece un premio que consistirá en material de pintura y la edición como portada del libro de feria y carteles.
Sexta: Los trabajos podrán presentarse hasta el día 23 de junio de 2.008, a las 13:00 horas.
Séptima: La Delegación de Festejos podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.
Octava: La Delegación de Festejos designará un Jurado cuyo fallo será inapelable, pudiéndose declarar desierto el concurso.
Novena: El trabajo premiado quedará en poder del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, quién podrá disponer libremente del mismo.
Todos los concursantes por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes Bases, así como el fallo del Jurado.

No hay comentarios: