lunes, 24 de septiembre de 2018

El viernes Planetario Digital en el pabellón de depotes de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE JIMENA DE LA FRONTERA ACOGERÁ UN PLANETARIO DIGITAL EL PRÓXIMO VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

El viernes 28 de septiembre de 2018 a partir de las 20:00 horas, tenemos una cita con la Ciencia en el Pabellón Municipal de Deportes de Jimena de la Frontera con el Planetario Digital, una actividad impartida por la asociación ‘Aula del Cielo’.

Maribel Sánchez presenta su libro " Mi sombra y yo" con el Recital-Espectáculo-Benéfico "Con Aires de Tango" en la Estación de Jimena

La pintora y escritora jimenata Maribel Sánchez González, presentará su libro "Mi sombra y Yo" editado por ImagenTa, en el recital-espectáculo con musíca y dramatizaciones "CON AIRES DE TANGO", a beneficio de la Asociación de Discapacitados "La Estrella" de Jimena.

Se celebrará el 5 de octubre, a las 7 de la tarde en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena. En el acto se donará un lote de libros infantiles, y se realizará una rifa de un cuadro de la autora, a beneficio de La Estrella.