domingo, 29 de diciembre de 2013

Vídeo con villancios de Amigos de los Ángeles y los Pastores de San Pablo

Vídeo de la Pastoral Amigos de los Ángeles de la Estación de Jimena, y de la Comparsa de Pastores de San Pablo, el viernes en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite, después de la visita del Cartero Real y la merienda con tortas fritas y chocolate.
--
VER Crónica y álbum con 200 fotografías de la tarde navideña

"Nos deben una explicación", por Andrés Beffa

Cristóbal Lirio y Olivia Sánchez del PP y Juani Gil de IU
"Una vez más
el PP, IU y PA muestran desprecio y maltrato intitucional y económico hacia a nuestro pueblo".
-
Andrés Beffa pide explicaciones directas a los concejales sampableños de estos partidos, sobre su postura política en las decisiones que conciernen a San Pablo de Buceite, sumido en un abandono objetivo y patente por parte de las instuciones locales, comarcales y provinciales, desconocido en nuestro pueblo desde la etapa predemocrática.
-------
NOS DEBEN UNA EXPLICACIÓN
Por Andrés Beffa presidente de la JMD de San Pablo de Buceite.

    Hace algo menos de un mes, hice público un escrito que titulaba “Qué retrato” http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2013/11/que-retrato-por-andres-beffa.html#more” ,en el que hacía diversos comentarios acerca del rechazo de una serie de propuestas, que desde el Consejo de Distrito de San Pablo, se habían elevado al Pleno de Presupuestos del Ayuntamiento de Jimena, a través del grupo socialista.
    En la mañana del Jueves día 26, en el Pleno celebrado para la admisión o no de alegaciones al presupuesto del 2013, se volvió a consumar una vez más el desprecio y el maltrato que tanto el PP, IU y PA le dan a nuestro pueblo, al no votar ningún grupo a favor de las tres alegaciones presentadas por el PSOE.
-

Mañana lunes reunión para organizar el Belén Viviente de San Pablo

Pueden participar todos los que lo deseen.
Mañana lunes a las 7 de la tarde se celebrará una reunión en la iglesia de San Pablo de Buceite, para cerrar la organización de un Belén Viviente en el pueblo, durante toda la tarde de la víspera de Reyes Magos el próximo día 5 de enero.
-
Álbumes de fotos con belenes sampableños.
-
La asociación parroquial de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen organiza esta fiesta esperando que participen muchos sampableños y todo el que lo desee ataviados de la época, y ocupados en sus trabajos y tareas cotidianas, ambientando así el Belén Viviente la zona de la iglesia en la calle Real y Plaza de los Naranjos.