martes, 8 de marzo de 2016

El viernes Exposición de Pintura y Fotografía en el Restaurante La Estación

El próximo viernes 11 de marzo se inaugura en el Restaurante La Estación una Exposición de Pintura y Fotografía de Maribel Sánchez y Luis Alberto Fernández Piña respectivamente.
-
Maribel Sánchez expondrá obras pictóricas en diferentes técnicas, y Luís Alberto mostrará fotografias sobre lienzo.
-
El acto de inauguración tendrá lugar a las 19,30 h. el viernes 11 de marzo, y contará con un cóctel de bienvenida ofrecido por Bodegas Pinna Fidelis, y la actuación de la cantautora RAKEL VIÑAS.

Ignacio Trillo promueve una Iniciativa Popular en Change.org para cambiar la ley y pedir responsabilidades políticas y económicas por la repetición de elecciones

Artículos de Ignacio Trillo en buceite.com
_____
QUE los partidos políticos no sean capaces de ponerse de acuerdo sobre la investidura, como ciudadano y votante no puedo sentirme indiferente. Repetir las elecciones sería un desastre democrático ¿acaso los electores nos equivocamos con el voto? y también económico.

Las pasadas elecciones significaron un coste para el Estado de 160,2 millones de euros de nuestro dinero (las becas Erasmus para que nuestros estudiantes estudien en otros países de la UE es de 163,3 millones de euros para el 2016, beneficiando a más de 40.000 alumnos) que prácticamente se habría tirado por la borda, con las necesidades que hay.

Detienen en la Estación de Jimena a un presunto traficante de drogas

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.

Detención de un individuo en los Ángeles
El pasado 06 de marzo, agentes de  la Policía Local de Jimena, detuvieron a un individuo y puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la salud pública.
 
Tras observar un vehículo sospechoso en el núcleo de Los Ángeles, proceden a identificar a su conductor. 

Tras un registro descubren dentro del vehículo, 1543€ en billetes fraccionados.  Una tableta de Hachis  y un bote con pastillas en apariencia Trankimacin , un arma blanca y una  carabina de aire comprimido.

Debate universidad/4: "Abrir los claustros", por José Antonio Hernández Guerrero

Leído en Diario de Cádiz. Por su interés lo reproducimos.
-
INSISTO nuevamente en que, evitando la tentación de promiscuidad, la Universidad ha de servir a la sociedad real y a las personas concretas que, de diversas formas, se unen y se reúnen para lograr diferentes fines culturales, religiosos, sociales, artísticos o, incluso, económicos. Sin miedo a interpelar y sin miedo a ser interpelada, la Universidad ha de superar el narcisismo y, si se me permite la paradoja, ha de abrir la clausura de los claustros por muy tradicionales que éstos sean.

Vídeo de la chirigota “Cualquier parecido con la realidad es… quedarse corto” en el carnaval de San Pablo

Vídeo de la chirigota jimenata de amos de casa “Cualquier parecido con la realidad es… quedarse corto”, cantando en la calle y bares, el pasado domingo de Carnaval de San Pablo de Buceite.

La chirigota también cantó en el Pub Búcaro diez días -VER video-
--

Vídeo y álbum de fotos de la chirigota callejera "Las ilegales se las dan de artistas" en el Carnaval de San Pablo

La chirigota callejera " Las ilegales se las dan de artistas", cantaron sus coplas de carnaval el sábado y domingo de dia en calles y bares del Carnaval de San Pablo de Buceite.
-
*** VÍDEO y GRAN ÁLBUM con 500 fotos de Gijsbert Copier.
-
Curro Jarillo "el representante" ha dirigido esta chirigota de 22 mujeres artistas: Falete, Karina, María Jiménez, Marta Sánchez, Rafaela Carrá, Amy Winehouse, Rosarillo, ......

Vídeo de la chirigota "Los Babitas" en el carnaval de San Pablo

Vídeo de la chirigota de San Roque "Los Babitas", el viernes en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2016.
-

Vídeo de la chirigota "Te la subo y te la meto" en el Carnaval de San Pablo

Vídeo de la chirigota sampableña de bomboneros "Te la subo y te la meto" -+ info- , el viernes en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2016.
-