viernes, 10 de enero de 2014

Vídeos de "El caso Pickman" una webserie protagonizada por Makarena Rubio

Makarena Rubio en una escena de El Caso Pickman.
Muy pronto podremos disfrutar en internet de la webserie El Caso Pickman, dirigida por Juanma Rufian.
Un proyecto de cine sevillano protagonizado entre otros por la sampableña Makarena Rubio en el personaje de Kleo, y que actualmente está en fase de producción.
-
*** 2 VÍDEOS con el trailer y un avance.
-
El Caso Pickman es un sueño hecho realidad por soñadores de pesadillas.
Sinopsis
En la actualidad, un joven llamado Al Pickman se ve envuelto en una misteriosa conspiración sobrenatural, donde la trama gira alrededor de las páginas de un antiguo manuscrito, ya desaparecido.

La Junta de Andalucía abre la convocatoria 2014 de ayudas para los productores de frutas y hortalizas

Leído en Agrodigital.com. Por su interés reproducimos esta noticia.

La Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía abre la convocatoria 2014 de solicitud de pago de la ayuda financiera comunitaria destinada a respaldar actuaciones incluidas en los Programas Operativos de las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) de Andalucía.

"Desatascador peligroso", por Andrés Rebolledo

Andrés Rebolledo 2-3 días tras el accidente.
Una vez recuperado de las quemaduras que me provoco un desatascador (acido sulfurico 98%) me dispongo a realizar una labor informativa, constructiva y preventiva.

No era la primera vez que utilizaba este producto a nivel profesional pero si la ultima, estoy completamente convencido, pues el precio pagado ha sido alto y aun asi tengo que dar gracias que no me ha quedado ninguna secuela. Esto quiere decir recuperado completamente.

Lo importante de este escrito es que en infinidad de ocasiones he visto este producto debajo de los fregaderos y lavaderos, utilizado por personas normales y corrientes, mujeres en la mayoria de los casos, sin ningun tipo de experiencia ni medidas de proteccion.

Felipe González dice en la presentación de su libro que dejará el consejo de Gas Natural porque se aburre

VIDEO DE UNA BRONCA MONUMENTAL que recibe Felipe González por parte de un ciudadano en la presentación de su libro en Sevilla.
¿Por qué os llaman corruptos?, ¿Por qué os llaman rateros? ¿Por qué os llaman vendidos?. algo habréis hecho malamente...
Felipe González ha ganado con Gas Natural desde 2010 alrededor de unos 400.000 euros.
-----------
Leído en  EFE. Por su interés reproducimos esta noticia.
El que fuera dirigente socialista ha asegurado que dejará el puesto pese a que ha cumplido no sólo con el régimen de "las incompatibilidades legales, sino las éticas"

Ecologistas proponen comprar la Almoraima para que no caiga en manos de especuladores

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Verdemar-Ecologistas en Acción propone una "movilización social" para comprar "entre todos los andaluces, grupos sociales e incluso ayuntamientos" la finca de La Almoraima, ya que consideran que es "asumible" con el precio de salida de 300 millones de euros que ha establecido el Gobierno. Según dicen, se evitaría así que caiga en manos "de un grupo extranjero especulador".

IU considera "muy grave" que el Gobierno "opte por el camino de la especulación" en La Almoraima

Inmaculada Nieto, Willy Meyer y el alcalde de Castellar Casanova.
Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
La parlamentaria andaluza de IU Inmaculada Nieto considera "muy grave" que el Gobierno de la nación "opte por el camino de la especulación" en relación a la finca de La Almoraima y ha anunciado una batería de iniciativas de IU a favor de la titularidad pública de la finca ubicada en Castellar de la Frontera (Cádiz).

   En un comunicado, Nieto ha lamentado que el Gobierno central haya decidido finalmente "dar el paso adelante para deshacerse de un importantísimo patrimonio público como es la finca La Almoraima", y ello "pese a los importantes beneficios económicos que podrían revertir sobre la comarca del Campo de Gibraltar".

Tiros, carreras y miedo en Leroy Merlín de Los Barrios

Leído en Algeciras Al Minuto. Por su interés producimos esta noticia.
Ayer a mediodía se produjo un tiroteo entre dos vehículos en el aparcamiento de Leroy Merlin de Los Barrios.
Las imágenes vividas han sido de película, con decenas de personas corriendo para ponerse a salvo en el interior del edificio entre gritos y lícito temor.
A los pocos minutos las fuerzas de seguridad se personaron en la zona y en estos momentos se realiza ya la búsqueda de los vehículos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El PSOE de Cádiz lamenta la cerrazón de Arias Cañete al clamor social para que ceda La Almoraima a la Junta

Nota de prensa del PSOE Provincial de Cádiz.
Anuncia que González Cabaña registrará una iniciativa en el Congreso para pedir información sobre el procedimiento y las condiciones de venta de la finca


La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha lamentado “la cerrazón y nula sensibilidad hacia la provincia de Cádiz”, demostrada por el ministro jerezano de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en el encuentro que ha mantenido con la consejera de Medio Ambiente, María Jesús Serrano, y en el que “lamentablemente ha desvelado que ya tiene precio puesto a la finca La Almoraima”.