viernes, 10 de enero de 2014

"Desatascador peligroso", por Andrés Rebolledo

Andrés Rebolledo 2-3 días tras el accidente.
Una vez recuperado de las quemaduras que me provoco un desatascador (acido sulfurico 98%) me dispongo a realizar una labor informativa, constructiva y preventiva.

No era la primera vez que utilizaba este producto a nivel profesional pero si la ultima, estoy completamente convencido, pues el precio pagado ha sido alto y aun asi tengo que dar gracias que no me ha quedado ninguna secuela. Esto quiere decir recuperado completamente.

Lo importante de este escrito es que en infinidad de ocasiones he visto este producto debajo de los fregaderos y lavaderos, utilizado por personas normales y corrientes, mujeres en la mayoria de los casos, sin ningun tipo de experiencia ni medidas de proteccion.

Este producto es una bomba de relojeria y deberia estar regulada su venta solo para profesionales, indicando su peligrosidad y medidas que se deben tomar para su uso. Me consta que se han dado casos de quemaduras leves por salpicaduras en diversas ocasiones, en particulares y profesionales.

Intento de esta forma y con este escrito contribuir a que no ocurran desgracias similares a la que me ocurrio a mi y aprovecho para agradecer las muestras de interes y apoyo recibidas durante mi convalecencia. Gracias.

Van unas fotos del producto y de como quede al dia siguiente.

Salud.
---






No hay comentarios: