viernes, 5 de octubre de 2012

Viaje a Sevilla desde San Pablo

La asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite ha organizado un FIN DE SEMANA EN SEVILLA los días 27 y 28 de octubre.
-
El viaje incluye:
- Traslado en autobús Gran Confort.
- 1 noche de alojamiento en régimen de PC + almuerzo del día de regreso (agua y vino en las comidas) en el Hotel Doña Carmela *** / Zona Bellavista.
- Seguro de asistencia en viaje.

El presupuesto del ayuntamiento de Jimena 2012 destina 21.800 euros a la JMD de San Pablo de Buceite. Todos los detalles

El presupuesto del ayuntamiento de Jimena 2012 de 8.573.475,65 euros, fue aprobado el pasado 20 de septiembre en pleno gracias al voto del calidad del alcalde y el apoyo del PA, contemplando una dotación de 21.816,4 euros para la Junta Municipal de San Pablo de Buceite. 
-
- Pedro Corbacho concejal de Economía: "El criterio que se ha seguido para el reparto en este presupuesto ha sido el número de habitantes"
- Pascual Collado portavoz del PSOE: Las partidas para San Pablo "resultan ridículas y agravantes con respecto a otros núcleos y sus competencias"
-
Esa dotación presupuestaria es necesaria para el desarrollo de las diferentes competencias delegadas que gestiona la propia JMD, Cultura, Deportes y Festejos, y  están recogidas en el artículo 36 del Reglamento Municipal Regulador de la entidad.
Aunque parece ser que no iba incluída ninguna partida para la JMD en el presupuesto presentado en la comisiones informativas previas al pleno según denunció el PSOE, finalmente sí fueron incluídas 3 partidas, una por cada competencia y otra para los Talleres por la Paz, detalladas a continuacion.
-
EXPLICACIONES DE PEDRO CORBACHO
Pedro Corbacho, concejal de Economía del ayuntamiento de Jimena, ha explicado a buceite.com, que en los presupuestos se reflejan estimaciones máximas que una buena gestíón debería gastar solo parcialmente. Nueva mentalidad de ahorro que está empeñado en implantar en todo el municipio.