sábado, 24 de mayo de 2014

Ganadores de la Champions : R. Madrid 4 - A. Madrid 1; Perdedores: Todos los españoles, el fútbol español tiene una deuda de 3.600 millones de euros

GOOOOOOOOOOOL !!!!!
¿Con este dinero  cuantos recortes se evitarían?
--
Leído en Te interesa. Por su interés lo reproducimos.

Atlético de Madrid y Valencia son los equipos más endeudados exceptuando a los dos grandes -Real Madrid y Barcelona - 
Pese a disponer unos ingresos de 1.718 millones en la pasada temporada, la Liga continúa engordando el agujero, con unos gastos estimados en 2.100 millones.

Esta mañana fallece el piloto de un helicóptero al estrellarse contra un poste de alta tensión en Casares

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
  El piloto de un helicóptero ha fallecido al estrellarse contra un poste de alta tensión en la mañana de este sábado en el término municipal de Casares (Málaga), según ha informado el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, Manuel Marmolejo.
     Efectivos del CPB de Málaga y de la Guardia Civil están tratando de recuperar su cuerpo, que salió despedido del aparato tras la colisión y que se encuentra en una zona de difícil acceso.

El PP de la Estación de Jimena llena la casa de la cultura de publicidad electoral

Imágenes tomadas ayer viernes.
Por buceite.com
Beffa: Tendrán poca vergüenza.
Solís: Esto es denunciable.
-
El PP de la Estación de Jimena -entiéndase la concejala Olivia Sánchez y su hijo, el presidente de NNGG del PP Jonay Fernández-, han considerado legal, muy justo y necesario, y amén ..., colocar la publicidad electoral de su partido dentro del Centro Cultural Reina Sofía, centro público de todos los jimenatos.
La cara del candidato popular Cañete rellena el expositor de información municipal....
-

Pedro Corbacho se enfrenta a Belén Jarillo por el pago de una deuda de 40.232 euros

Corbacho indicó que la situación económica de Tesorillo es "totalmente desastrosa".
-
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El concejal de Hacienda critica la desastrosa gestión de la ELA de Tesorillo y el pago y su imposibilidad de hacerla frente
Y. G. T.
Malestar en el Ayuntamiento de Jimena por las deudas de la ELA de Tesorillo, ambos gobernados por el Partido Popular. El concejal de Hacienda, Pedro Corbacho, lamentó ayer una nueva notificación al Ayuntamiento por la que se le insta al pago de 40.232,026 euros, referente a los intereses de demora y las costas de un juicio contra la ELA.

Jornada de reflexión...

Viñeta de Forges en el diario El País de hoy.

Oferta de camisetas serigrafiadas en Confecciones SAJIES

OFERTA CAMISETAS A COLOR SERIGRAFIADAS!!” en Confecciones SAJÍES en San Pablo de Buceite.
-
Querid@s amig@s, de nuevo Confecciones Sajies lanza una oferta dirigida a Asociaciones culturales, religiosas, de ocio, deportivas, grupos de amig@s, peñas de fería, etc…, en esta ocasión ponemos a vuestra disposición camisetas a color, serigrafiadas a un color,  marca Roly  (100 % Algodón/150 gr).
 -

Vídeo: Una buena manera de recoger limosna

Por Ernesto González Lobo.
RÍE LA JUVENTUD , COMO ES PROPIO Y CONVENIENTE  A SU EDAD .  .  . DETRÁS ; EL ESFUERZO Y LA PACIENCIA DE ESTE HOMBRE JUNTO AL SORPRENDENTE COMPORTAMIENTO DE ESTE FRÁGIL Y TIERNO PAJARILLO ....
---