jueves, 30 de enero de 2014

"Quien manda, manda", el primer cuarteto sampableño

Arriba David, Antonio, Álvaro, Fran Bandera. y abajo Salvador y Fran Ramos.
Por primera vez en sus 30 años de historia, el Carnaval de San Pablo de Buceite -que se celebra los días 28, 29 y 30 de marzo- contará con un cuarteto sampableño "QUIEN MANDA, MANDA"
-- 
Esta nueva agrupación está formada por conocidos y veteranos carnavaleros, algunos de ellos haciendo doblete en otras agrupaciones: Antonio Gallego, David Saraiba, Álvaro Becerra y Fran Bandera.

La letra y música son de Fran Ramos y Salvador Zarzuela, y la dirección es de la propia agrupación.

"Aquellos maravillosos años", por Lupe Quirós

Del facebook de Lupe Quirós.
-
CHIRIGOTA : LOS FOCOS DEL CASTILLO
Hace ya, la friolera cifra de 30 AÑOS que comenzamos el carnaval en Jimena de la Fª. Recuerdo aquellos comienzos dificiles, sin ayuda de ningun tipo, en la cual un grupo reducido de jovenes del pueblo, nos embarcamos en esta aventura (que aun sigue ) pagando una cuota y poco más.
Como la memoria me falla no se si alquilamos el cine CAPITOL o Serafín nos los dejo y él llevaba la barra .; nosotros pusimos una entrada para poder pagar todo lo que esto lleva.
-

Ha falledido en Jimena Francisco Díaz

Ha fallecido en Jimena Francisco Díaz Gutiérrez "El Pincho", a los 92 años de edad.
Sus hijos, nietos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta las 17,30 h. de esta tarde que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

Ayer en Jimena Antonio Sanz instó a la Junta a que se pronuncie ya y tome una decisión sobre su cofinanciación en la modernización de los regadíos de San Pablo y Tesorillo

Reunión en el despacho del alcalde de Jimena.
Nota de prensa del Partido Popular de Cádiz.
Sanz critica la ambigüedad de la Junta sobre los regadíos del Guadiaro que pone en peligro una inversión de 30 millones que generaría 160.000 jornales durante dos años

Destaca el compromiso firme del Gobierno de la Nación para financiar el 70% del proyecto y recuerda que las obras tienen que estar finalizadas antes de 2015 con lo que estamos justos de tiempo