domingo, 26 de mayo de 2019

IU logra la mayoría absoluta en Jimena de la Frontera: Fran Gómez alcalde

Izquierda Unida Jimena ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones municipales celebradas en el Municipio de Jimena de la Frontera.

Logrando 8 concejales de los 13 que forman la corporación. el PSOE de Jessica Barea ha logrado 3 concejales, y el Partido Popular de Guillermo Ruíz 2 concejales.
--

TOTAL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA.

IU - 1.789
PSOE - 836
PP - 632
Podemos - 154
---
Estación de Jimena

Mesa A
PSOE 106
PP 128
IU 263
Podemos 22
Blanco 5
Nulos 8

Mesa B
PSOE 107
Podemos 24
PP 123
IU 296
Blanco 2
Nulos 9

Barrio Bajo de Jimena

Mesa A
Podemos 15
IU 258
PSOE 96
PP 94

Mesa B
IU 296
PSOE 94
PP: 67
Podemos 23
Nulos 8

Barrio Alto Jimena  

PSOE 142
IU 310
PP 82
Podemos 37

San Pablo de Buceite

Mesa A
PSOE 145
PP 68
IU 185
Podemos 15

Mesa B
PSOE 146
PP 70
IU 181
Podemos 18
--------------------
>>> GRAN ÁLBUM DE FOTOS de la jornada electoral en San Pablo de Buceite

--
 IZQUIERDA UNIDA JIMENA:
 
 
>>> PROGRAMA ELECTORAL 2019-2023 de IU Jimena y San Pablo: Propuestas para que nuestro municipio siga por buen camino 
 
 
>>> Lista electoral completa de Izquierda Unida Jimena, con Fran Gómez como candidato a la alcaldía -
 

>>> TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones Municipales 2019 
---


42 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fran, la gente ya ha decidido y a la vista esta que ha gustado vuestra gestion, la sorpresa esta en el batacazo enorme de Podemos que incluso empeora los resultados de 2015 con apenas 150 votos. Yo personalmente me esperaba un resultado mas apretado entre Psoe y IU, con un PP algo mas descolgado y Podemos con al menos 350 votos que le diera un concejal. Pero bueno, esto es lo que hay, IU con mayoria absoluta, quien lo iba a decir hace ocho años.

Anónimo dijo...

Enhorabuena ahora a trabajar
Esperemos q no haga lo mismo que Loli en San Pablo. María Miguet lucha por tu pueblo que para eso te han votado q en Jimena ya está Fran para luchar por el.

Anónimo dijo...

No lo he votado pero darle mi enhorabuena y que gobierne lo mejor que pueda para el bien de todos los jimenatos y sanpableños.

Anónimo dijo...

menos videos y mas votos es lo que han necesitado algunos...

Anónimo dijo...

Y podemos?? Otra vez sin concejales??

Anónimo dijo...

No os he votado pero espero que lucheis mas por san Pablo. Hay muchas cosas que no han valorado como son los puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

Ivan, no nos vayas a decepcionar, ya que tus vecinos de la cañada hemos confiado en ti.

Anónimo dijo...

El pueblo ha hablado, te lo dice un socialista y democrata, dejemos los recochineos.

Anónimo dijo...

Para que veais que el juego sucio no siempre funciona. Con lo que Beffa, Carracao y compañía han criticado a Fran diciendo que había hecho un golpe de estado. Zasss en toda la boca!! chico patinazo habéis dado.

Anónimo dijo...

Si no cambian las ideas, no cambia nada y muy bien no nos va. Os compran los votos con fiestas porque el pueblo sigue siendo una "mierda". No sé cómo no podéis votar a Saray siendo la más preparada de todas, la que más estudios tiene y la menos votada, cosas como esta jamás la entenderé..

Anónimo dijo...

La verdad es que la lista del PSOE era la mas flojita de todas. Si Carracao no se hubiese cargado a Fernando, otro gallo hubiese cantado.

Anónimo dijo...

No solo es preparación, suma mucho mas la implicación y mas en un pueblo y yo nunca he visto a esta chica por no saber no sabia si era de Jimena.

Anónimo dijo...

De verdad que yo tampoco lo entiendo. No entiendo nada. Tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Que hizo esta mujer en estos cuatro años porque esto no es llegar y besar el santo.

Anónimo dijo...

Una cosa no quita la otra..ahor a gnado democraticamente y hace dos años y medio dio un golpe de estado con el apoyo del PP , aunque era legal lo que hicieron, no fue muy ético aliarse a la derecha por tal de sentarse en el sillon, llevando dos o tres legislaturas sin comerse un rosco.

Anónimo dijo...

¿Es la primera vez que el PSOE tiene ese número de votos tan bajo, o ya ha pasado antes? ¿Alguien puede confirmarlo?

Anónimo dijo...

¿Mucho estudios para que? Aqui cuenta mas la implicacion y no estar desaparecido durante cuatro años para aparecer ahora que habia elecciones porque recuerdo que esta chica era la numero dos hace cuatro años y yo que vivo en Jimena nunca la vi en nada ¿que merito a echo para ser candidata?

Anónimo dijo...

yo si lo entiendo y se llama trabajo trabajo trabajo lo que no se a visto en Podemos en los dos ultimos años

Jimenato por un rato dijo...

Flipas, querida y yo aprecio en exceso a Sarai. Tu comentario jamás lo entenderé.

Anónimo dijo...

Me gustaría que este batacazo sirviera para que el Municipio de Jimena experimente de una puta vez el cambio que todos estamos demandando. Ya esta bien que después de cuarenta años de gobernar en mayoría todavía las carreteras de Jimena entres por donde entres son tercermundista.
Estoy cansado de muchas cosas.
Estoy cansado de ver los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre. No os cansáis?. Os creéis que la juventud se manipula como habéis manipulado al personal toda la vida?.
Iros de una puta vez, retiraos a vuestras mansiones con vuestros sueldos ganados con el sudor de los ciudadanos. Pascual, Beffa, Mata, Carracao, Guillermo, Enrique, estáis pasados, da pena ir a votar y que estén los mismos interventores de hace cuarenta años El Lolo, Isidoro, los tocinos. No quiero veros más en los colegios electorales, dejad a la gente nueva, retiraossssssssss de este mundo que habéis corrompido tanto. Da pena ver como una chiquilla de podemos preparada no saca ni un concejal porque el grupo es una mierda, no vale nada, así de claro, estáis muy vistos, estáis de vuelta. Por favor iros dejar paso a la juventud, pero no como habéis hecho con el PSOE, renováis las listas pero vosotros sois los que mandáis comos si fueran marionetas lo que tenéis. Dimitid de una puta vez, el jefe de campaña, el escritor, el senador, iros de una vez. Poner interventores nuevos que ya están muy visto, Ah y por cierto, ese presidente de la mesa de San Pablo, que toquetea los sobres a ver si hay metida mas de una papeleta. Quien es el presidente para hacer eso?. Yo meto una papeleta diez o mil y me dará el voto nulo, pero toquetear el sobre? Que loco estamos. En fín escribo para nada, no me lo va a publicar. Pero es la puta verdad, se podría escribir más suave pero me hierve la sangre.

Anónimo dijo...

Donde está ese Enrique, ese Enrique donde está!!

Anónimo dijo...

El pueblo hecho una mierda?? Tú vives aquí? O es que no sales de tu casa?? El pueblo está mejor que nunca, con turismo, sus calles limpias, los concejales como un/una trabajadores más....y bueno...para que te voy a hablar de su formación cuando ellos mismos han puesto sus estudios y son espectaculares!!!
Ahora a seguir como vais, que es el buen camino!! Ánimo IU

Anónimo dijo...

Veremos a ver si las carreteras van a estar arregladas dentro de cuatro años.

Anónimo dijo...

Y los que han salido ? Que meritis han hecho??, dime donde has visto a fofi, ivan, abel, ignacio,susana, encarni,? Y a lola, fran rosita y angel, antes de su mocion , los vistes en algun sitio?, venga hombre que arrimais las ascuas a vuestra sardina como si fuesemos tontos.

Anónimo dijo...

Todavia no sabemos lo que tenemos, lo vamos a ver en estos 4 años , sobretodo en san pablo, no han hecho nada y le damos un premio, a ver si ahora se acuerdan de san oablo y alternamos carpas, conciertos y todas esas fiesruquis las unificamos.y nos toca algo,

Anónimo dijo...

Pues si, es la primera vez que baja de los 1000 votos.

Anónimo dijo...

Y en IU lo has visto despues de la mocion, que hicieron ellos antes?, eran malos hasta de oposicion, por eso se dejaron muchos en el camino y han ido recogiendo a los del PSOE

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero enviar todos mis respetos tanto a vencedores y vencidos, en especial a Podemos, grupo cual guardo mucho aprecio a quienes les digo que mucho ánimo, eso sí, no abandonen el trabajo de calle, porque en un pueblo es quizás de lo más importante, háganse ver un poco más y veréis como se obtienen mejores resultados.

Anónimo dijo...

Lo has clavado. De verdad. Eso es lo que piensa muchísima gente y ese pensamiento se traslada a las urnas.

Anónimo dijo...

Bien hablado!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ver por escrito y verificado eso que dice Fran de que ha reducido nuestra deuda de 2.5 millones de euros, porq es muy fácil decirlo pero justificarlo ya no tanto. Y a ver si hablais con conocimiento, tampoco vendría nada mal que la gente vieran más las actividades como el debate que después os quedais con las fiestas sólo que es lo único bueno q ha hecho este gobierno

Anónimo dijo...

Que lástima de ver una izquierda tan y tan dividida, y esto no ha sido sólo en Jimena. De uno que en su día creyó en aquella Confluencia, porque ahí es cuando pudo ser pero bueno, conclusiones hubo de todo tipo, aun así yo desde un principio creí en ese proyecto.
Ojalá en un futuro más vale cercano que lejano, todas y todo miembro de los partidos actuales de izquierda aparten ese rencor, odio, personalismo, y el sentimiento partidista, (y que se vayan de una vez esos barones locales, dejad que decidan los jovenes que ustedes ya tuvieron su tiempo) para sembrar juntos una semilla, bajo la bandera del sentido común, y regarla, para que crezca ese futuro mejor que nos merecemos todas y todos los jimenatos.

Anónimo dijo...

Ojala que así sea porque la imagen que dan con esto es bochornosa.

Anónimo dijo...

El humano tiene ya por costumbre tropezar con la misma puedra no una sino unas cuantas veces, divide y vencerás y si hay odio conflicto entre la izquierda, cuando es entre la derecha con izquierda ya es el no va mas.

Anónimo dijo...

Barones me refería a los de Psoe.

Anónimo dijo...

6.24: al psiquiatra

Jimenato por un rato dijo...

No entiendo el porqué atacan ustedes ahora a Sarai ¿porque no ha conseguido suficientes votos? Creo que ustedes se equivocan de persona. Ella al menos ha tenido la valentía de dar la cara, algo que ustedes, anónimos, carecen. Y por supuesto que les supera en conocimientos.

Anónimo dijo...

Y a ti criatura donde te enviamos.

Anónimo dijo...

Gonzalo, ¿no influira tambien en los resultados tu ataque constante contra Podemos? No vengas ahora lamiendo heridas que ellos solitos saben como curarse.

Unknown dijo...

Bueno, vamos a ver por donde empiezo, primero, no se tocaba los sobres para ver si iba mas de una papeleta, se tocaban los sobres para comprobar que solo hubiera un solo sobre (en elecciones anteriores la gente se dedico a meter varios sobres a la vez, no papeletas), por lo tanto infórmese bien de porque se pedía a los votantes comprobar que solo llevaban un sobre, segundo si no le gusta, quejes s la junta electoral, pero yo, como presidente de la mesa A de San Pablo me deja tranquilo, pues solo hice lo que me dijo la representante de la junta electoral, estamos? Perfecto

buceite.com dijo...

BUENO YA NO SE PUBLICARAN MAS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA.
SEGURO QUE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS.
Saludos a todos.
Bernardi Medina.

Anónimo dijo...

Es cierto. En los barrios se cerró un colegio por que en las cajas ya venían sobres con papeletas. En Algeciras se localizaron algunos sobres y se dio el aviso a San Pablo para que se revisaran todos los sobres. Este señor dice la verdad. Es más, hicieron un trabajo de los más perfectos que e visto en una mesa y en el recuento exactamente igual. Las 2 mesas. Chapó por los componentes de las 2 mesas.