domingo, 26 de mayo de 2019

Álbum de fotos de la jornada electoral que transcurre con normalidad en San Pablo de Buceite

La jormada electoral transcurre con total normalidad en San Pablo de Buceite, y en todo el municipio de Jimena.

Gran álbum de fotos del buen ambiente familiar en el colegio sampableño, con los vecinos y los candidatos de los diferentes partidos políticos, incluídos los candidatos a la alcaldía por PSOE, IU, PP y Podemos.

 

>>> ÁLBUM DE FOTOS  de la jornada  electoral en San Pablo de Buceite.
--
 >>> TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones Municipales 2019 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapos equipos! ¿Por qué no se unen todos y..., gratis, en sus horas libres de su trabajo habitual trabajan horas extras por el bien del término municipal ahora que es más pequeño? De esa forma se ahorraría el dinero necesario para pagar las deudas que tiene el Ayuntamiento por culpa de los políticos anteriores.
¿¡Por qué no hacéis eso y os dejáis de subir los impuestos a todos los pobres trabajadores y clase media, que nos tenéis achicharraditos!?
Cuando esté todo económicamente nivelado ya podréis poneros el sueldo que os corresponda y se os pueda pagar ¡¡Nosotros también queremos vivir desahogadamente y para eso nos partimos las costillas trabajando, sin hacernos fotitos ni ná!!
Esa es una forma de luchar y trabajar para el pueblo honestamente. Primero se arregla los errores y después la normalidad. Y todo sabemos que esta es la verdad, pues con los funcionarios del Ayuntamiento es bastante para que todo funcione, pues conocen su trabajo y el Secretario el de todos. Los demás cargos políticos: concejales y alcalde incluidos solo sirven para eso: para entorpecer y llevarse los temas a sus politicas y, como se ve, para empobrecernos más ¡Ya se han pagado 200.000 € de la deuda, si, eso dicen, pero con el dinero de nuestros impuestos! ¿Por qué hemos de pagar nosotros el pato, alguien preguntó al pueblo sobre si queríamos o no tener un festival de música con esos costes?, ¡claro, como les votamos para que nos representen si lo hacen mal nosotros somos los responsables, pues vaya qué bien! ¿Quien informa a los votantes de las entradas y salidas de ingresos y gastos? NADIE y NUNCA, eso sería transparencia! ¡¡¡Pues haber que hacen ahora los que ganen las locales!!!.

Anónimo dijo...

4:51 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Iu 7-6
Psoe 4-3
PP 3
Podemos 0

Anónimo dijo...

Iu 7 1237 votos
Psoe 4 646 votos
PP 2 471 votos
Podemos 0 116 votos

75% escrutinio.