sábado, 29 de marzo de 2014

Lleno en el Carnaval Infantil de San Pablo

Pasadas las 5 de la tarde se celebró en el Carnaval Infantil de San Pablo de Buceite un pasacalles de disfraces y una fiesta en la caseta de carnaval, con juegos, baile y merienda para los pequeños.
-
***Álbum con 140 fotografías.
-
Muchos niños y algunos padres disfrazados aprovecharon la soleada tarde de este sábado para disfrutar del carnaval y de las atracciones infantiles de la calle Real.
---

Ninfa y Dios Momo 2014

Libertad Pérez y Juan Manuel Álvarez elegidos Ninfa y Dios Momo del Carnaval de San Pablo de Buceite 2014.

Beffa detenido por la policía local

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, fue ayer noche detenido en el Carnaval de San Pablo de Buceite, por los policías locales del cuarteto "Quien manda, manda".
-
En la parodia, la sargenta de hierro se percató del error cometido deteniendo a la autoridad competente por no pagar el IVA, y ordenó a los agentes su inmediata puesta en libertad, "y lo dejo en libertad aunque no haya pagado el IVA por traer la feria arriba".

La Diputación aportará 76.000 euros a la última fase del tanatorio de Tesorillo

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Diputación Provincial de Cádiz ha autorizado la contratación de la tercera y última fase del proyecto del tanatorio para San Martín del Tesorillo por un importe de 76.291,53 euros. 
Tras el acabado de la estructura, el cerramiento y la cubierta, en esta nueva fase se ejecutarán las instalaciones del edificio, su tabiquería interior, así como los revestimientos, carpinterías y pinturas.

Y "Chiri" en brazos del alcalde de Jimena

El conejito es el Chiri.
Paco Andrades "Chiri" continúa con su necesidad irresistible de ser cogido en brazos por los alcaldes del pueblo.
--
Ya lo hizo en los ochenta con Andrés Beffa en el propio escenario de carnaval, pero ahora claro como el poder ha cambiado de lado, pues cada año se lanza a los brazos del alcalde de Jimena Guillermo Ruíz que es ahora su favorito, que por otro lado se muestra encantado de acogerle en su partido, digo... en su seno.
-

buceite.com de carnaval

Ayer también recibieron merecidas críticas los comentarios anónimimos de buceite.com que publica el que escribe, Bernardo Medina, en una de las parodias del cuarteto "Quien manda, manda".
--
>>> VER crónica y fotos de las actuaciones de ayer viernes.

Mañana domingo en el Carnaval de San Pablo

La chirigota Algo pasa con Mari Pompi
Mañana el Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite presentará las actuaciones de una docena de agrupaciones de Jimena, Tesorillo, San Roque, Algeciras y las 4 sampableñas.

DOMINGO 30 de Marzo de 2014
A partir de las 13,30 Degustación de PAELLA GRATIS en la Caseta Municipal  y como viene siendo habitual nos visitaran las siguientes agrupaciones comarcales que nos harán pasar un gran domingo de carnaval.

Viernes del Carnaval de San Pablo

El cuarteto "Quien manda, manda"
En la noche de ayer viernes, primera jornada de éxito del Carnaval de San Pablo de Buceite, disfrutamos de las estupendas y divertidas agrupaciones sampableñas y de una de Jimena. 
-
*** Álbum con más de 300 fotos.

Rotundo éxito del muy esperado y primer cuarteto sampableño "Quien manda, manda".

Libertad Pérez y Juan Manuel Álvarez fueron nombrados Ninfa y Dios Momo del Carnaval 2014.