domingo, 20 de diciembre de 2015

Belén Viviente en el Convento de la Estación de Jimena

Por buceite.com
A partir de ayer a mediodía se celebró el Belén Viviente que como novedad estaba montado en el patido del Santuario de la Reina de Los Ángeles de la Estación de Jimena.
-
***Gran Álbum de fotos.
-
Los puestos con los trradicionales personajes de Belén se repartían por el patio, que era atravesado por un pequeño riachuelo, donde por puentes se llegaba hasta el Portal de Belén.

El Almuerzo de Navidad de los jubilados con villancicos de los Pastores de San Pablo

La Asociación de Jubilados y Pensionistas La Cerejana de San Pablo de Buceite celebró ayer su tradicional Almuerzo de Navidad, donde 75 comensales pudieron disfrutar de los villancicos de la Comparsa de Pastores de San Pablo.
-
Fotos de Milagros Navarro.
-

El 40 por ciento de participación en San Pablo a las 2 de la tarde

Por buceite.com
El colegio electoral de San Pablo de Buceite ha registrado a las 14 h. una participación del 40 por ciento.
-
MESA A
En la mesa A hay convocados  591 electores
40,60% han votado hasta las 14 h.

La Carretera del Corchado permanecerá cortada al tráfico el próximo martes

Aviso de la Central de Usuarios del Río Guadiaro.
-
La Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a autorizado una serie de actuaciones de mejora de las infraestructuras actuales en el ámbito de esta Junta Central. Una de ellas, se incluye como unidad de obra acondicionar un tramo del camino El Corchado de acceso a las explotaciones agrícolas en la zona de San Pablo de Buceite T.M de Jimena de la Frontera.

El Zoo de Castellar: una pequeña joya

Leído en Periodista Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.

La Navidad es una época para cumplir nuestros sueños. Yo cumplí el mío hace una semana. Desde muy pequeño, siempre he sentido pasión por los animales en general y por los felinos en particular. Y mi gran sueño era interactuar con algún felino mayor. Gracias a mi mujer y a los que ya considero como mis amigos del Zoo de Castellar -en Castellar de la Frontera, Cádiz-, pude cumplir ese sueño.

La jornada electoral transcurre con total normalidad en San Pablo de Buceite

Por buceite.com
Estas elecciones generales que se celebran hoy probablemente sean de las más apasionadas, intensas y decisivas que vive nuestro país desde principios de la era democrática, principalmente debido a la problable desaparición del bipartidismo imperante desde entonces en nuetro país.
-
*** Álbum de fotos. 
-

Verdemar denuncia "prácticas fraudulentas" para atraer caza mayor en la finca La Parrilla, en Jimena

Leído en La Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
Verdemar-Ecologistas en Acción ha registrado un escrito en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio alertando de que se están echando pienso tanto en comederos como en veredas en la finca La Parrilla, sita en Jimena de la Frontera (Cádiz) y dentro del Parque Natural de Los Alcornocales, lo que entienden que supone una "práctica fraudulenta" para atraer a la caza mayor.

Podemos Jimena les desea felices fiestas

El circulo de PODEMOS de Jimena de la Frontera os desea a tod@s felices fiestas y un prospero año nuevo.

Con el esfuerzo de tod@s, haremos que hoy el ganador sea el pueblo y la democracia.

Imagen con miembros de Podemos Jimena junto a la parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez.