domingo, 20 de diciembre de 2015

Belén Viviente en el Convento de la Estación de Jimena

Por buceite.com
A partir de ayer a mediodía se celebró el Belén Viviente que como novedad estaba montado en el patido del Santuario de la Reina de Los Ángeles de la Estación de Jimena.
-
***Gran Álbum de fotos.
-
Los puestos con los trradicionales personajes de Belén se repartían por el patio, que era atravesado por un pequeño riachuelo, donde por puentes se llegaba hasta el Portal de Belén.
El Niño Jesús fue encarnado por Malena, hija de Palma Pantojo como la Virgen María, y  Agustin Pantojo como San José.

En la taberna de Belén se servían bebidas a beneficio de la Asociación de Discapacitados La Estrella, y en otros  puestos se servía comida a beneficio de Cáritas. Estos productos han sido donados por comercios del pueblo.

Sobre las 5 de la tarde la Pastoral Amigos de los Ángeles entró cantando villancicos acercándose al Portal donde cantaron al Niño.
-
En la puerta del convento estaban instalados los puestos de los artesanos de Jimenart, y una carpa donde a partir de las 5 de la tarde fueron actuando  las pastorales del IIl Certamen de pastorales por un kilo.

La Comparsa de Pastores de San Pablo también actuaron ayer en el III Certamen de Pasatorales, en el Almuerzo de Jubilados de San Pablo, en el Restaurante El Anón de Jimena  (de donde hay fotos en este álbum) y en el restaurante Cuenca de Jimena. 
-
-

No hay comentarios: