miércoles, 20 de noviembre de 2019

Regulación de la Recogida de Setas esta temporada en la provincia de Cádiz

Pepe Quirós ha publicado en su FB, la actual REGULACIÓN RECOGIDA DE SETAS para esta temporada en terrenos forestales de la provincia de Cádiz, publicada en el BOJA el 18 de noviembre.

La Mancomunidad acogerá las votaciones para la renovación del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres CAPM

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
--
La institución comarcal facilita las votaciones a las asociaciones de mujeres del Campo de Gibraltar

La Vicepresidenta de Bienestar Social e Igualdad, Jessica Barea, asiste a un encuentro provincial en la Sede del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz en el que se resuelve que la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar sea sede de las votaciones del CAPM para las asociaciones de la comarca.

Este domingo en Jimena visita guiada infantil por el Castillo-Fortaleza y una ruta senderista por el Sendero del Río Hozgarganta

Todas las entradas relacionadas sobre las XXII JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA DE LA FRONTERA: Programa, visitas y rutas guiadas, gastonomía, mercado artesanal, conciertos ...
--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
TURISMO PREPARA DOS VISITAS GUIADAS GRATUITAS ENMARCADAS EN LAS XXII JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA DE LA FRONTERA

El sábado concierto de Oscar Roots y GITANE en el restaurante Cuenca de Jimena

Entradas relacionadas:
-

"Un momento hermoso", por Julia Andrades

UN MOMENTO HERMOSO

Lo mira decidida y resuelta a vivir el momento más hermoso de ese día. Está nerviosa, de hecho, cualquiera que la conozca podría dar fe de ello con solo prestar atención al tiritar de sus piernas. No obstante, sabe que ha ido hasta ese parque para pasarlo bien y es lo que se dispone a hacer.

Video 36: "Jimena en el Recuerdo", por Isidoro Herrera

Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- , ha creado un nuevo vídeo fotográfico y musical con imágenes antiguas de Jimena y los jimenatos. El número 36 de la serie JIMENA EN EL RECUERDO.
-
--

El viernes comienzan las XXII Jornadas Micológicas del Parque Natural "Los Alcornocales" de Jimena de la Frontera

Información del Ayuntamiento de Jimena.
--
El área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta la programación de la XXII Edición de las Jornadas Micológicas del Parque Natural "Los Alcornocales" de Jimena de la Frontera que desarrollarán los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019.

El ayuntamiento de Tesorillo aprueba un proyecto de 150.000 euros para mejorar la urbanización Las Alondras

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
APROBADO EL PROYECTO MEJORAS EN URBANIZACION DE LAS ALONDRAS POR VALOR DE 150.000 euros

En la tarde del pasado miércoles 13 de noviembre, la corporación de este ayuntamiento ha celebrado pleno extraordinario para aprobar uno de los proyectos que formarán parte del programa INVIERTE 2019 de la diputación.

La muerte de un joven sin techo en Algeciras pone de relieve la ausencia de un albergue

Nota de prensa de Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía APDHA.
-
La Delegación de Campo de Gibraltar de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, Fundación Cruz Blanca, Algeciras Acoge, Red de acogida digna de Cádiz, y Tarifeños Solidarios han lamentado “profundamente” la muerte este fin de semana de una persona sin hogar en Algeciras.