miércoles, 20 de noviembre de 2019

Este domingo en Jimena visita guiada infantil por el Castillo-Fortaleza y una ruta senderista por el Sendero del Río Hozgarganta

Todas las entradas relacionadas sobre las XXII JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA DE LA FRONTERA: Programa, visitas y rutas guiadas, gastonomía, mercado artesanal, conciertos ...
--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
TURISMO PREPARA DOS VISITAS GUIADAS GRATUITAS ENMARCADAS EN LAS XXII JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA DE LA FRONTERA


El área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con la colaboración de la Asociación TANIT y la Asociación Senderistas del Castillo, tiene organizadas dos visitas guiadas gratuitas; una infantil por el Conjunto del Castillo-Fortaleza y una ruta senderista para todos los públicos el Sendero del Río Hozgarganta que se celebrarán el domingo 24 de noviembre coincidiendo con las XXII Jornadas Micológicas del Parque Natural Los Alcornocales de Jimena de la Frontera.

La visita al Conjunto del Castillo-Fortaleza, con punto de salida desde la Plaza de la Constitución a las 10:00 h., contará con monitores que acompañarán a los participantes hasta el Castillo-Fortaleza, donde disfrutarán de una divertida visita con juegos y acertijos. Una visita orientada a niños y niñas de 6 años de edad (nacidos en 2013). Aquellos niños o niñas que no cumplan la edad, podrán asistir con la compañía de un adulto a su cargo.

La visita guiada por el Sendero del Río Hozgarganta dará comienzo a las 10:00 h. con salida desde la Plaza de la Constitución de la localidad, recomendada para niñ@s y mascotas, siendo esta de dificultad media-baja. Recordamos que no está permitido fumar durante el recorrido.

Para las visitas no hace falta reservar y solo basta con presentarse en el punto de encuentro a la hora marcada.
--


No hay comentarios: