viernes, 18 de enero de 2019

Luís Alberto Fernández Piña publica su poemario "Sin tu mirada no existe la luz"

El sampableño autor de la novela de ciencia ficción "Bytes y Ciberespacio", Luís Alberto Fernández Piña, ha publicado su primer poemario "Sin tu mirada no existe la luz".

La venta de los libros es benéfica y la recaudación será destinada a la Asociación de Discapacitados "La Estrella del Regüé" de Jimena de la Frontera, y la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

La Junta de Andalucía ha invertido en el municipio de Jimena 232.000 euros en infraestructuras con el plan de ayuda para situaciones de emergencia

Nota de prensa de la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera. 
-
LOS PLANES DE AYUDAS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN JIMENA DE LA FRONTERA.  “UN NUEVO EJEMPLO DE APOYO A MUNICIPIOS COMO EL NUESTRO”.

El PSOE de Tesorillo propone fechas para las nuevas fiestas locales, y una moción sobre cesión de personal por parte del ayuntamiento de Jimena

Información del Grupo Municipal Socialista de Tesorillo.
--
Ayer jueves el Grupo Municipal Socialista de Tesorillo celebró una reunión.
-
PROPUESTA DE FIESTAS LOCALES

Tras la reunión, se han acordado presentar nuevas propuestas al Ayuntamiento de Tesorillo.

Olivia Sánchez nueva concejala del PP en el ayuntamiento de Jimena

En el pleno celebrado ayer en el ayuntamiento de Jimena,  Oliva Sánchez tomó posesión de su acta de concejal por el Partido Popular, sustituyendo a la tesorillera María José Pro, aque ahora forma parte de la Comisión Gestora que prepara el nuevo municipio de San Martín del Tesorillo.

Olivia Sánchez fue concejala del PP en la legislatura 2011-15 , y delegada en la Estación de Jimena. En las elecciones de 2015 iba en el cuarto puesto de la candidatura, pero el PP sólo logró 3 concejales.

La Junta olvida a San Martín del Tesorillo en los trámites de su municipio

Leído en Asociación Defensa Ciudadana Activa. Por su interés reproducimos esta noticia.
--
Tras décadas de trámites administrativos el pasado año la Junta de Andalucía Decretó la creación de 8 nuevos municipios en Andalucía, entre ellos el gaditano de San Martín del Tesorillo, dependiente hasta entonces del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.