lunes, 2 de noviembre de 2015

Los regantes del Tesorillo reclaman que se limpie la carretera que conduce a San Pablo

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Martín Blanco, presidente de la comunidad de regantes de San Martín del Tesorillo, denunció ayer el mal estado en el que se encuentra la vía que conecta con San Pablo, y más concretamente un trozo de unos 800 metros que es el que comunica al pueblo con su cementerio.

Otro video fotográfico de la Ruta Senderista Cultural del Patrimonio Histórico y Natural de Jimena

Vídeo fotográfico de Gabriel Meléndez Duarte con imágenes de la  fotos de la RUTA SENDERISTA CULTURAL PATRIMONIO HISTÓRICO Y NATURAL DE JIMENA DE LA FRONTERA, celebrada ayer sábado organizada por la Asociación Senderista Caminete de Luna.
-
Recorrido: Salida Plaza Constitución, Calle San Sebastián, Chorro de la Calle  Pasada Alcalá , Calzada  Real Fabrica de Artillería, Canal del Hozgarganta, Lagar de Chinchilla,

Los responsos del Día de Difuntos en los cementerios se concentrarán en la capilla del tanatorio de San Pablo a causa de la lluvia

Por buceite.com
Según avisan desde la parroquia de Jimena y San Pablo, los responsos previstos para esta tarde  a las 16 h y 17 h. en los dos cementerios del Castillo de Jimena y San Pablo respectivamente, se anularán si las lluvias lo impiden, y sólo se celebrará un responso a las 17 h. en la capilla del tanatorio del cementerio de San Pablo.

Ver para creer: Los fondos ITI no financiarán mejoras en los regadíos

-------------------
Martín Blanco: VER PARA CREER
Leido en el  Diario de Noticias del Campo de Gibraltar - AREA   por su interés damos información al trato que aún seguimos recibiendo desde los estamentos superiores de nuestra Comunidad Autónoma Andaluza.

Presumiblemente dentro de estas ayudas se podian incluir cierta partida destinada a la mejora de nuestros regadíos al menos así lo habiamos entendido -VER noticia-.