lunes, 18 de abril de 2011

"30 años al servicio de San Pablo de Buceite", vídeo electoral del PSOE

El PSOE de San Pablo de Buceite proyectó ayer este vídeo en la presentación de la candidatura socialista en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
"30 años al servicio de San Pablo de Buceite", hace un recorrido por los avances experimentados en nuestro pueblo en estos treinta años de gobierno socialista. 

Un pleno extraordinario abordará el próximo lunes el inicio de las obras de restauración del Castillo de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
Se aprobarán las mesas electorales y se ratificará la renuncia del concejal Jesús Rodríguez.
El Pleno del Ayuntamiento de Jimena celebrará el próximo lunes 25 de Abril una sesión de carácter extraordinario en la que se debatirá y aprobará, si procede, el inicio del expediente de contratación de la obra de restauración del Castillo en su primera fase, que afecta al sector oriental.
Esta obra cuenta con un presupuesto de 1.017.241,39 euros y será financiada al 75% por el Ministerio de Fomento a través de su programa de inversiones del "1% Cultural".
La actuación prevista ha sido redactada por el arquitecto Francisco Reina y se basa en los trabajos de investigación que ha venido llevando a cabo en los últimos años un equipo de especialistas capitaneados por el arqueólogo Miguel Ángel Tabales y el propio Reina.
El objetivo de las obras es la puesta en valor y apertura al público de la zona oriental del Conjunto Arqueológico del Castillo, según explicaron los responsables del proyecto en la última edición de las Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena.

Ayer el PSOE presentó su candidatura en San Pablo

Ayer domingo a mediodía el PSOE del municipio de Jimena presentó su candidatura para las municipales en San Pablo de Buceite.
*Álbum con más de 100 fotografías de Jacinto Vega.
Manuel Mata arropado por una Casa de la Cultura llena de afiliados y simpatizantes socialistas, fue el encargado de ir presentando a todos los candidatos, que fueron subiendo al escenario, entre los que se encontraban los sampableños: Andrés Beffa candidato a la presidencia de la Junta Municipal en el puesto número 3 de la lista electoral del PSOE, Belen Guerrero en el puesto 7, Nani Perales en el 11, Nicolae Kucsvan en el 15 y Ana Rueda como suplente número 2.