jueves, 7 de marzo de 2019

El viernes y sábado teatro en el Corral de la Paca en Jimena: "La mar de lejos"

Vuelve  el teatro a las tablas de EL CORRAL DE LA PACA en Jimena.

- VIERNES 8 Y SÁBADO 9 A LAS 21:30 H.

- LA COMPAÑÍA "TRAS EL TRAPO"

- PRESENTA SU ESPECTÁCULO
"LA MAR DE LEJOS"

Video: El PSOE del municipio de Jimena con el Día Internacional de la Mujer

Entradas relacionadas: 
--

2 parados más en el municipio de Jimena en febrero: son 959 parados

El paro registrado en el Campo de Gibraltar aumentó en 212 personas llegando a  31.677  en febrero.
-
En Algeciras aumentó en 143 , con un total de 13.817. En La Línea, con 8.572 ha aumentado el número de parados en 133 más que en enero.

Podemos Jimena se suma a la concentración feminista de mañana 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer en el Paseo de la Constitución

-
Información de Podemos Jimena.
Se comunica a los vecinos y vecinas de Jimena de la Frontera, La Estación y San Pablo de Buceite que Podemos Jimena se suma un año más a la manifestación feminista convocada por la Federación de Mujeres “El Despertar". 

El sábado por la tarde teatro infantil en San Pablo " El Niño Rosa"

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
LA OBRA DE TEATRO INFANTIL "EL NIÑO ROSA" EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUE TIERNO GALVÁN DE SAN PABLO DE BUCEITE

El próximo sábado 9 de marzo de 2019, a las 18:00 h. en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, los más pequeños de la casa tienen una cita con el teatro. La obra de teatro infantil "El Niño Rosa", que realizará la compañía de teatro Lunátika Atarazana, dentro de las actividades planteadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en el Planea 2019 de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

Tesorillo celebra el Día Internacional de la Mujer con exposiciones y reivindicaciones

Información del ayuntamiento de Tesorillo.
-
Tesorillo amanece hoy bajo la mirada de sus mujeres

Dentro del proyecto de ARTETERAPIA llevado a cabo por nuestro ayuntamiento con la colaboración de Eli Corrales, y con el objetivo de promover la igualdad y la libertad, además de los grandes carteles que instalábamos hace unos días en calle San Pedro,

Presentado el cartel del Carnaval de Jimena de la Frontera 2019

Información del ayuntamiento de Jimena. 
-
CARTEL DE CARNAVAL JIMENA DE LA FRONTERA 2019

Los días 15, 16 y 17 de marzo podremos disfrutar en el carnaval de Jimena de la Frontera de las chirigotas locales, en la Carpa Municipal, que estará situada en la Plaza de la Constitución, tanto el viernes como el domingo; en el Llano de la Victoria el domingo a medio día; así como en las calles y bares.

Mañana manifestaciones feministas en el Campo de Gibraltar. A las 18:30 h en el Paseo de la Constitución de Jimena Jimena. Manifiesto

Mujeres de Jimena participarán mañana 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, en la huelga y manifestaciones feministas convocada por organizaciones de toda España, y de todo el mundo.
---
La Federación El Despertar, MZC y el ayuntamiento de Jimena estámos organizando la asistencia a las manifestaciónes y Concentraciónes con motivo del 8 de marzo.