jueves, 7 de marzo de 2019

Podemos Jimena se suma a la concentración feminista de mañana 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer en el Paseo de la Constitución

-
Información de Podemos Jimena.
Se comunica a los vecinos y vecinas de Jimena de la Frontera, La Estación y San Pablo de Buceite que Podemos Jimena se suma un año más a la manifestación feminista convocada por la Federación de Mujeres “El Despertar". 


Dicha manifestación tiene como objetivo concienciar sobre la problemática que afrontan las mujeres por el hecho de serlo, como la violencia o la desigualdad en las tareas domésticas, en los cuidados, en el ámbito laboral, etc. 

Dicha manifestación se celebrará el próximo viernes 8 de marzo a las 18,30 h. en el Paseo de la Constitución en Jimena de la Frontera. 

¡Os esperamos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PODEMOS no estará en los plenos del Ayuntamiento, pero es el primero que está en la calle solidarizándose con todos aquellos colectivos que necesitan ser oídos por los partidos que están en las instituciones, y no hacen nada por ellas/os. La movilización es el arma pacifica que tenemos la gente para que los partidos legislen leyes que solucionen nuestros problemas.

Nuestro país "ESPAÑA" algo tiene que funcionar muy mal, cuando es el país europeo con más policía por habitante y él que menos funcionarios por habitante que se dedican a temas sociales. Solo con movimientos sociales podemos cambiar esta estructura de un país NEOLIBERAL y CONSERVADOR como España de blanco y negro que vive en el pasado, a un país solidario y europeo.

En todas las luchas lo peor es el "FUEGO AMIGO" y en este caso es el llamado el "feminismo liberal" del Cs y las mujeres del PP y VOX. El movimiento feminista no solo tienen que luchar contra leyes, legisladores machistas, ahora también tienen que luchar contra las propias mujeres que quieren estar sometidas por estas leyes y legisladores machistas.

La huelga aunque sea convocada por el movimiento feminista por medio de los sindicatos, estos, han convocado una huelga mixta de 24 h. Es decir que todas/os podemos secundarla.

Anónimo dijo...

MACHISMETRO (Aparato que mide el marchismo de los partidos)

VOX.- Machismetro .- 10 sobre 10 -supermachista
No van a la huelga.
No van a la manifestación
Ideario.- Feminismo y familia
La raíz de Vox es a un tiempo nacionalista y religiosa, sintetizada en una versión del nacionalcatolicismo. defensa de la familia tradicional y el ataque frontal a fuerzas culturales vanguardistas como el feminismo.

PP.- Machismetro.- 8 sobre 10 – muy machista
No van a la huelga.
No van a la manifestación
Publicaran su propio manifiesto
Ideario.- El PP cree que la huelga feminista "rompe el modelo de sociedad occidental" y "enfrenta a mujeres y hombres" feminismo está formado por "mujeres frustradas", "amargadas" y "rabiosas"

Cs.- Machismetro .- 7 sobre 10 - machista
No van a la huelga.
Si van a la manifestación
ideario.- Se inventa la terminología. “Femenismo liberal” sin saber lo que significa.
El liberalismo. Este movimiento no busca la igualdad de condiciones para que cualquier persona opte por las mismas oportunidades, sino que, ignorando precisamente las desigualdades, propone que los privilegiados prevalezcan por encima de las clases inferiores.
El termino de feminismo liberal no es nuevo.  En el pasado, las feministas liberales ponían bombas en los buzones junto a las sufragistas radicales para conseguir su derecho al voto, por ejemplo. Consideraban lo primero que debían ser libres para votar y para poder hacer lo mismo que los hombres, y sólo así estarían libres e iguales a los hombres. Una visión del feminismo que el Sr. Rivera no defiende. Creo que más bien debería de llamarse “Femenismo naranja”.

PSOE. Machismetro.- 5 sobre 10.- feminista.
No van a la huelga. Solo hacen 2 horas de paro.

Si van a la manifestación.
Asumen gran parte del postulado del movimiento feminista del 8 de Marzo.

UNIDAS PODEMOS. Machismetro .- 3 sobre 10.- muy feminista-
Si van a la huelga.
Si van a la manifestación.
Asumen el 100% del manifiesto del movimiento feminista.

Movimiento Feminista.- 1 sobre 10.- superfeminista-







Anónimo dijo...

Una duda:
¿Esta homologado el aparato ese que mide los niveles de machismo?

Gonzalo Polo dijo...

Sigo sin entender que os escondáis bajo el anonimato ¿os da vergüenza lo que escribís y por eso no dais la cara? ¿Es el anonimato la marca de la transparencia? ¿De quienes tenéis miedo para seguir escondiendoos?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Dile lo mismo a tu amigo Fran, si si, de transparencia y paredes de cristal. Te quie y ya!!!

Anónimo dijo...

Gonzalo no seas tan pesado con la misma historia. Cada uno que haga lo que le venga en gana y si no te gusta te puedes ir a discutir a los bares que no creo que allí vayan con pasamontañas.