lunes, 26 de octubre de 2015

III Mercado Artesanal de Otoño en la Estación de Jimena

El próximo domingo 1 de noviembre Día de Todos los Santos, se celebra la tercera edición del MERCADO ARTESANAL DE OTOÑO, organizado por la Asociación Jimenart.
---
Un gran tostón de castañas y actividades para niños recoge el programa de la jornada que comenzará a las 11,30 h. de la mañana, en el Parque Práxedes Gómez de la Estación de Jimena.

Detenido en San Martín del Tesorillo tras intentar atropellar a una persona con su vehículo

Leído en 20 minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona en San Martín del Tesorillo, en el término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz), tras supuestamente agredir a dos personas y días después intentar atropellar con su vehículo al padre de los dos agredidos, como represalia por la denuncia formulada por una de las víctimas reconociéndolo como autor de un robo.

"Nuestro imaginativo gobierno soluciona el problema de contaminación de los coches", Por Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez Álvarez es miembro de Podemos Jimena.
-----
Nuestro imaginativo Gobierno soluciona el problema de contaminación por gases de escape en Volkswagen, Audi y algunos otros. (Sin especificar por si las moscas).

Soluciones:
1.- Aumentar la cantidad límite de NO2 (dióxido de Nitrógeno) desde los 128 mg. planteados por la CE por cada kilómetro recorrido por un automóvil Diesel, hasta los 184 miligramos/Km. un 43% más. Resumiendo, contaminar más pero con permiso.

XVII Feria de Artesanías del Valle del Genal en Benalauría. Programa

La XVII Feria de Artesanías del Valle del Genal en Benalauría se celebra del próximo puente de Tosantos, del 31 de octubre al 2 de noviembre.
-

Luís Alberto Fernández Piña firma ejemplares de su novela "Bytes y Ciberespacio"

----------------
Por buceite.com
El sábado pasado el novel autor sampableño  Luís A. Fernádez Piña dedicó algunos ejemplares de su primera novela de ciencia ficción "BYTES Y CIBERESPACIO", a varios  clientes del Bar La Estación en San Pablo de Buceite. 

El tostón y la fiesta de Halloween se dan la mano en Casares durante la celebración de Todos Los Santos

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
Al tradicional tostón de castaña junto al cementerio local se suma la celebración de Halloween con fiestas del AMPA en el Centro Cultural Blas Infante, en Casares Costa, en las casas de la juventud y el Pasaje del Terror en El Secadero

En Casares es tradición la organización de un tostón de castañas junto al cementerio municipal en la tarde-noche del Día de Todos los Santos, 1 de noviembre. Una celebración austera que el Ayuntamiento continua  realizando en un día en que son muchos  los casareños que visitan a sus difuntos.