lunes, 8 de abril de 2019

VI Festival CODA de Música Clásica en la Estación de Jimena

La Asociación Cultural CODA Jimena ha anuciado el programa del VI FESTIVAL CODA de MÚSICA CLÁSICA 2019 que se celebrará del 3 al 5 de mayo.





-


PROGRAMA del VI Festival de Música Clásica de CODA Jimena. 

Deportistas de Jimena Runners participaron ayer en el Maratón de Roma

Información y fotos de JJ Rondón. 
-
Los jimenatos deJimena Runners, Luis García, Juan Herrera, José María Sarrias, Esteban García y Juan José Rondón, participaron ayer domingo en el Maratón de Roma.

Programa de las XIII Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera del próximo sábado

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
A desarrollar el próximo sábado 13 de abril de 2019, el Área de Deportes del Ayuntamiento presenta la programación de las XIII Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera, que se celebrarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, en el que se darán cita todos los clubes deportivos que vienen desarrollando sus actividades deportivas en las diferentes instalaciones de la localidad.

Juan A Velázquez y Dianne Newsome ganaron ayer la Clásica Montes de Jimena

Leído en Algeciras Noticias. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
CICLISMO, JUAN ANTONIO VELAZQUEZ Y DIANNE NEWSOME GANAN EN JIMENA

Se ha celebrado la carrera ciclista Clásica Montes de Jimena, carrera ciclista valedera para el Ranking Andaluz de carretera, en donde se han dado cita un centenar de ciclistas que desafiaron a la dura subida y a la mala previsión meteorológica, pues la mañana amaneció lluviosa y quiso restar vistosidad a la carrera pero ahí estaban los ciclistas que brindaron un impresionante espectáculo.

"Katral", por José Ángel Grau

José Ángel Grau Fernández es escritor, y profesor del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.
-
“KATRAL”

1. DESPERTAR

Las horas del reloj pasaban de una manera lenta, apaciguada, gota a gota… En sus manos, tan solo una hoja con un dibujo.

Diferencia entre publicidad y transparencia en Jimena de la Frontera, Cádiz

-
Diferencia entre publicidad y transparencia (Jimena de la Frontera, Cádiz)

Una vez más una administración pública nos sirve de ejemplo para diferenciar la publicidad de la transparencia en las AAPP.

Indignación en Jimena por la retirada de la UVI Móvil del centro de salud

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
INDIGNACIÓN POR LA RETIRADA DE LA UVI MÓVIL DE JIMENA DE LA FRONTERA

El municipio de Jimena de la Frontera se ha quedado hoy sin la ambulancia tipo C, medicalizada que disponía desde 2018 cuando fue adjudicada por la Consejería de Salud. La UVI móvil ha sido sustituida por una ambulancia convencional por lo que el material fue trasladado durante la mañana.

Ha fallecido en San Pablo Lázaro Vega

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Lázaro Vega Porras, a los 94 años de edad.

Sus hijos Salvador, Jacinto y Lázaro, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana martes a las 13 h. que tendrá lugar un responso, y su posterior incineración. 

Descanse en Paz.

Ha fallecido en Jimena José Navarro

Ha fallecido en Jimena José Navarro Navarro del Cortijo El Habicholar, a los 91 años de edad.

Sus hijos Ángeles, Trinidad, Ana Jesús José Miguel y Carmen, familiares y amigos,  velean su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo,  hasta mañana martes a las 11.00 h. que tendrá lugar su entierro.

La Casa de Cristal de IU Jimena: 4 nuevas caras del equipo - 2

Información de Izquierda Unida Jimena.
--
Izquierda Unida Jimena ha publicado el nombre -y las caras- de 4 nuevos candidatos- van 8- a las elecciones municipales que se celebran en mayo, y en las que Fran Gómez es el candidato a la alcaldía. - Ver noticia-.

El PSOE de Jimena y San Pablo animan a los vecinos a un Programa Electoral Participativo

Información del PSOE de Jimena
-
Las agrupaciones socialistas de San Pablo y Jimena han puesto en marcha una campaña solicitando a los vecinos su participación a la hora    de elaborar su Programa Electoral para las elecciones municipales de mayo.