martes, 14 de marzo de 2017

Programa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2017

La Junta Municipal de San Pablo de Buceite ha publicado el programa del Carnaval 2017, que se celebrará el próximo fin de semana, 17, 18 y 19 de marzo.

Todos los actuaciones tienen lugar en la caseta de carnaval y la entrada es gratuita.

PROGRAMA:

 ⁠⁠⁠VIERNES 17 MARZO
-22:00  En la caseta municipal Pregón a cargo de: Antonio Muñoz Pérez

-Elección de DIOS MOMO Y NINFA DEL CARNAVAL 2017, a cargo de la asociación Juvenil Chiriplaza entre los disfrazados que se encuentren en la caseta.

-Reconocimiento al ganador del concurso de cartel de carnaval 2017: Ildefonso Rubio Sánchez

El jueves el documental "Melchor Rodríguez, el ángel rojo" se proyectará en La Casa de la Memoria de Jimena

Nota de prensa de la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena.
-
El documental Melchor Rodríguez, el ángel rojo se proyectará en La Casa de la Memoria el 16 de marzo

Alfonso Domingo, su director, presentará la película y participará en el coloquio posterior con el público 

La Casa de la Memoria La Sauceda ha organizado para el próximo jueves 16 de marzo la proyección de la película Melchor Rodríguez, el ángel rojo, a la que seguirá un coloquio con su director, el periodista y cineasta Alfonso Domingo. La entrada es gratuita y la proyección tiene previsto su comienzo a  las 19.00 horas, en la Casa de la Memoria, situada en la calle Sevilla, número 53, a pocos metros del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

"El al-Qaid de Ronda: los jinetes que se amaban", por Eduardo Navarro Er Pedagogo Jimenato

-
En la frontera de la mitad del siglo XV,  Castilla estaba envuelta en guerras internas, los nazaríes no aceptaban en ese momento las treguas propuestas. Las órdenes de Muhammad el Chiquito,  yerno y mano derecha del viejo Emir al-Aysar, no dejaba lugar a dudas, era el momento de recuperar lo perdido y sus ejércitos se encontraban preparados para ello.

"Una primera cita", por David Romero Pacheco

David Romero Pacheco ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 27 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige José Antonio Hernández Guerrero.
---