jueves, 25 de diciembre de 2014

Vídeo y fotos de la Misa del Gallo en San Pablo de Buceite

Por buceite.com 
Ayer tarde la iglesia de San Pablo de Buceite acogió la celebración de la Misa del Gallo, que contó con los villancicos tradicionales de la Comparsa de Pastores de San Pablo.
-
El padre Jose Idurayaras que ofició la misa, salió a la puerta de la iglesia a recibir a la Comparsa de Pastores, que cantando villancicos entraron y se acercaron al altar celebrando el nacimiento del Niño de Dios.
-
*** VÍDEO DE 3 VILLANCICOS
*** ÁLBUM DE FOTOS
-

El sábado se celebra el torneo de baloncesto 3x3 El Paseo de Jimena

Nota del CB Jimena.
El 3x3 El Paseo en Jimena de la Frontera, llega tras 3 ediciones del Torneo 3x3 La Novena que se viene realizando en Septiembre desde el año 2012, el Club Baloncesto Jimena pretende ampliar esta apuesta deportiva al casco histórico y en otra época del año, navidad.

Por lo tanto se trata del cuarto torneo de esta índole pero el primero que se celebra en El Paseo de Jimena de la Frontera desde que décadas atrás fuese escenario principal para este deporte.

Roban en el punto limpio de Jimena-Castellar de ARCGISA

Leído en Andaludía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
Arcgisa denuncia un robo en las instalaciones del centro Jimena-Castellar

La empresa pública Arcgisa ha denunciado un importante robo de  material en las instalaciones del centro de trabajo del servicio de recogida de residuos de Jimena-Castellar, ubicado en las instalaciones del punto limpio y planta de transferencia de este servicio.  

Sobre la amenazante auditoría del ayuntamiento de Jimena que costó 20.000 euros

Del Boletín informativo del PSOE de Jimena de dic.
-
Cuando el Partido Popular se hizo con el gobierno del Ayuntamiento de Jimena, lanzó, a modo de intimidación, la amenaza de que iba a hacer una auditoria de los 32 años de gobierno socialista. 

Pero ¿qué es una auditoría contable?: Un examen veraz e imparcial de la información económica y financiera de un ente público o privado, realizado por un experto independiente, que al final debe emitir una conclusión sobre los estados contables.