lunes, 3 de enero de 2022

"Moncho Regueira y los días de gloria que dio al CD Jimena (1ª parte)", por Ignacio Trillo

>>> Todos los artículos de Ignacio Trillo en buceite.com

Moncho Regueira y los días de gloria que dio al CD Jimena (1ª parte)

El pasado día 15 de diciembre, en vísperas de la presentación en Algeciras de mi libro "Leopoldo de Luis en el paraíso del Sur" -VER aquí-, falleció en La Coruña el que llegó a ser un célebre empresario gallego, Ramón Regueira Ramos,  que en la profunda huella que dejó su paso por Jimena de la Frontera, años 1960 a 1964, por su calidad humana y por ser un excelente jugador de fútbol que procedía del Deportivo de la Coruña, ha seguido siendo recordado hasta nuestros dias.

Se disparan los contagios de coronavirus en el Campo de Gibraltar: Jimena suma hoy 39 nuevos casos (Tasa de IA: 1.088) y Tesorillo 19 nuevos casos (Tasa de IA: 1.249)

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

Récord de nuevos contagios tras el fin de semana  en el Campo de Gibraltar con 1.934 nuevos casos confirmados. Todos los municipios registran tasas de incidencia superiores a los 1.000 casos.

El PSOE Jimena votó en contra de la aprobación del Presupuesto General de Jimena 2022 de 5,29 millones de euros

El pasado jueves el ayuntamiento de Jimena con los votos a favor de IU, aprobó el Presupuesto General 2022 de 5.294.138,81 euros (VER documentos abajo), que contó con los votos en contra del PSOE.

Podcast: "Mis deseos para mis amigas y amigos", por José Antonio Hernández Guerrero

>>> TODOS LOS ARTÍCULOS de José Antonio Hernández Guerrero en buceite.com