domingo, 27 de junio de 2010

Bar El Cielo campeón en el torneo de Futbol Sala de la Feria de San Pablo 2010

El equipo jimenato Bar El Cielo ha resultado campeón en la liga de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite 2010. Ayer se impuso en la final al Electro Comunicaciones Guevara (antes Pub Terraza) de la Estación de San Roque, por un 4 a 2.
El Tercer puesto lo ha conseguido el Fergenal de Gaucín, que ganó 15 a 3 a la Peña Barcelonista de Castellar, quedándose ésta con el Cuarto puesto en la clasificación.
El partido entre Solteros y Casados empataron a 18 goles.
El partido entre Veteranos y Jóvenes resultó un 3 a 11.
----
TROFEOS
En la Final y en la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez. Así como el vocal de Deportes de la Junta Municipal de San Pablo, Jesús Pineda, que también participó jugando en el equipo de Veteranos.
-
1º Campeón
Bar El Cielo
Electro Comunicaciones Guevara (antes Pub Terraza)
Fergenal
Peña Barcelonista
--
- Máximo Goleador
Sergio Trujillo del Fergenal

Mejor Jugador de la Final
Popo del Bar El Cielo
Portero Menos Goleado
Juampi del Servijisa
--

-El equipo Bar El Cielo recibiendo el trofeo de manos del alcalde Andrés Beffa-

- --
Albúm de buceite.com con fotos de los encuentros de ayer y de la entrega de trofeos realizadas por Eloy Cabra, de la Asociación Juvenil Chiriplaza.
-

Belén Jarillo canditada a la alcaldía de Tesorillo en las municipales del próximo año

Leído en Campo de Gibraltar. Por su interés reproducimos esta noticia.
Belén Jarillo ha sido designada como candidata a la Alcaldía de San Martín del Tesorillo en las próximas elecciones municipales de 2011.
El Partido Popular de San Martín del Tesorillo ha aprobado por unanimidad el nombramiento de la actual alcaldesa de la Entidad Local Autónoma (ELA) para encabezar la lista electoral y revalidar el cargo, avalada por la gestión que ha desarrollado durante los últimos ocho años.
---
---
Belén Jarillo es natural de San Martín del Tesorillo, tiene 34 años y es soltera. Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas, es una apasionada del deporte y le encanta relacionarse con la gente.
Lleva en la política activa desde los 20 años, compaginando sus estudios y trabajo con la actividad política. Siempre ha formado parte de las listas del PP en San Martín del Tesorillo, hasta que, en las elecciones municipales de 2003, asumió el reto de ser la candidata. Desde entonces, es la alcaldesa de la Entidad Autónoma Local, cargo que revalidó en los comicios locales de 2007.

Una vecina de Tesorillo entre las afectadas por las desapariciones de bebés en La Línea

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El fiscal tomará declaración en julio a las familias de los bebés
Una vecina de San Martín del Tesorillo que dio a luz en La Línea, entre los casos
Soraya Fernández
El fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros, comenzará a tomar declaración en julio a las familias de los bebés supuestamente desaparecidos tras abrir diligencias para iniciar una investigación.
Así lo confirmó ayer a este diario Cristina Díaz Carrasco, la primera en denunciar la supuesta desaparición del que sería su hermano, un caso tras el cual han ido saliendo a la luz publica más, tanto en La Línea como en Cádiz. De hecho, la fiscal jefe de Cádiz, Ángeles Ayuso, no descarta actuar de oficio tras conocer que hay cuatro casos más en la provincia, tal y como publicó este diario.
En total, son siete los casos sobre los que la Fiscalía de Algeciras se basará inicialmente para emprender esta investigación. Juan Cisneros ya ha reconocido que no será una tarea fácil dado el tiempo transcurrido, ya que estos bebés nacieron, en la mayoría de los casos, en la década de los sesenta del siglo pasado.
Uno de ellos será el de María, una vecina de San Martín del Tesorillo que dio a luz en La Línea el 26 de diciembre de 1967, en una clínica privada que había en la avenida de la Banqueta. Según relató ayer a este diario, dio a luz a un varón. Era su primer hijo. "Me durmieron, no sé por qué. Mi marido esperaba fuera y salió la comadrona para decirle que había sido padre de un niño muy lindo que había pesado 5,7 kilogramos. Pasaron tres horas y la misma comadrona salió muy seria para decirle que el niño había muerto. A mi no me dejaron verlo pese a que lo rogué. Me dijeron que el bebé no estaba en condiciones de ser visto y que era mejor no llevarme ese recuerdo. Yo, en mi corazón de madre, siempre he sospechado que mi hijo sigue vivo y quiero saber si es así".

Sudáfrica en San Pablo el viernes pasado

La victoria de España ante Chile por 2 a 1 en el Mundial de Sudáfrica, fue celebrada en San Pablo de Buceite por todos los aficionados al futbol.
Fotos del Bar Plácido, de la Venta las Acacias y de una reunión de amigos celebrando la victoria, con muchas, muchas banderas españolas.
---