miércoles, 3 de agosto de 2016

Mañana comienza la Feria de Gaucín 2016. Programa

Mañana jueves comienza la Feria de Gaucín 2016 en honor a su patrona la Virgen de las Nieves, que se prolongará hasta el domingo 7 de agosto.
-
A las 23 h. comenzarán las fiestas con un pasacalles con la Corte de Honor, acompañada de la Banda de Música Villa de Gaucín.

VER programa completo abajo.

Casares celebra su Feria del 4 al 7 de Agosto. Programa

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
--
El equilibrio entre lo tradicional y lo actual hace que la Feria de Casares sea una de las fiestas más interesantes del verano.

Farolillos y bombillas decoran las calles de Casares que desde mañana celebra su feria. El casco histórico se convierte en marco incomparable para estas fiestas, donde la tradición se combina con lo actual.

Una feria pequeña pero con mucho encanto por su ubicación en el centro del pueblo, comenta la concejala de Fiestas,  Antonia Pineda. Un atractivo que hace que no se la quieran perder mucha gente que viven o veranean en los pueblos de la comarca de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar.

Ya están disponibles en las oficinas municipales de Jimena y San Pablo las reclamaciones a ARGISA por el agua turbia que consumimos

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Desde el pasado Lunes el Ayuntamiento de Jimena está recogiendo el formulario de reclamación a ARCGISA por la problemática de la coloración del agua. 

En estos dos primeros días ya son varias las reclamaciones registradas.

VÍDEO de la Clausura de los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El sábado se clausuraron con éxito los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.

Tras finalizar el concierto de la delegación de jóvenes cubanos y antes del fin de fiesta con el grupo Sótano Sur, la presidenta de la JMD de  San Pablo María del  Mar Vega subió al escenario, acompañada de Sandra Gallego presidenta de la Asociación Amigos por la  Paz.

"Color y Música", unas actividades de la Diputación de Cádiz el viernes y sábado en Jimena

La delegación de Cultura dl ayuntamiento de Jimena informa:
Dentro de la programación del verano Festivo-Cultural tenemos el placer de ofrecer una actividad denominada COLOR y MÚSICA. Financiada por la Diputación de Cádiz.

Enmarcada en dos actividades.

La primera de ellas para el Viernes 5 de Agosto en la Plaza de la Constitución. A las 19:00h se instalará un gran piano de cola el cual podrá ser utilizado todo aquel que quiera y a sobre las 21:30h tendremos un concierto en directo de voz y arpa de MUSGÖ interpretado por Mar Gabarre.