martes, 20 de marzo de 2018

VOTA al CEIP Reina de los Ángeles de Jimena en el Concurso de la Red Española de Albergues Juveniles

VOTA POR EL CEIP NTRA. SRA. REINA DE LOS ÁNGELES DE JIMENA DE LA FRONTERA EN EL CONCURSO ORGANIZADO POR LA RED ESPAÑOLA DE ALBERGUES JUVENILES

II Campeonato de Gimnasia Rítmica de Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El próximo sábado 24 de marzo, a las 10:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Jimena de la Frontera, tendrá lugar el II Campeonato de Gimnasia Rítmica de Jimena de la Frontera.

Curso gratis en Tesorillo: “Tu proyecto empresarial resumido en un folio: Modelo CANVAS”

Pincha en el cartel para más información.
Información del centro CADE de San Martín dle TEsorillo

El próximo  jueves 22 a las 09:30 de la mañana, se va a impartir el Curso de Formación en Gestión Empresarial Básica “Tu proyecto empresarial resumido en un folio: Modelo CANVAS” organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martín del Tesorillo.

Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.

Mujeres de Jimena y San Pablo participan en un encuentro de empoderamiento en Guadix

Nota de prensa de la Federación de AAMM El Despertar.
-
La Federación el Despertar ha estado presente en este II Encuentro de trabajo en red de los proyectos andaluces de empoderamiento y participación, celebrado en Guadix (Granada) los días 16 y 17 de marzo.

"El día que Guillermo Ruíz perdió la vergüenza", por Bernardo Medina

SIEMPRE he tabajado y colaborado con el PP  de Jimena de Guillermo Ruíz, (como lo hago con todos los partidos políticos del municipio) publicando su publicidad electoral, sus artículos, opiniones, noticias, convocatorias de actos políticos, etc. Siempre intentando  que queden  del modo  más favorable para los distintos interesados. Cosa que seguiré haciendo.

Para Guillermo Ruíz he redactado muchas informaciones y opiniones que él me ha facilitado, y siempre le ha parecido bien mi trabajo en buceite.com.