sábado, 5 de noviembre de 2011

La 'biblia' del turismo mundial cita Cádiz entre las diez ciudades a visitar en 2012

Leído en La Voz Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.
'Lonely Planet' es la guía turística más vendida del mundo y coloca la ciudad como el cuarto mejor destino urbano para el próximo año
-
*** Video "Cádiz es de cine".
-
Espejito, espejito. Los nacidos y residentes en cualquier lugar del mundo buscan un reflejo que les diga si son guapos o no, porque pierden referencias para tratar de juzgar la belleza o el atractivo de su ciudad o su pueblo. Necesitan una imagen ajena e independiente que les aclare. El chovinismo, los complejos, los tópicos y los tribales sentimientos de pertenencia hacen imposible a los vecinos tener una opinión reposada.

El PSOE local en el mitin de Rubalcaba en Dos Hermanas

Fotos del muro de Pascual Collado en Facebook donde se pueden ver a algunos miembros y simpatizantes del PSOE local, entre ellos a los concejales Andrés Beffa y Pascual Collado, en el autobús que les llevaba esta mañana hasta Dos Hermanas -Sevilla- y dentro del velódromo, donde asisten en estos momentos , las 12 del mediodía, a un mitin de Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, junto a Felipe González, Alfonso Guerra y Pepe Griñán.
-

Arcgisa pasa a limpiar los contenedores una vez cada dos semanas

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La ampliación de la frecuencia se logra gracias a una nueva organización interna.
Una reorganización de los recursos humanos y equipos acometida por la empresa pública Arcgisa permitirá incrementar la frecuencia de lavado de los contenedores de residuos orgánicos en los municipios de Jimena, Castellar, Los Barrios y Tarifa; así como los de recogida selectiva, manteniendo la frecuencia de lavado en los otros municipios -San Roque y La Línea- que ya fueron mejorados en su día. Se espera conseguir que cada contenedor gestionado por la empresa comarcal sea lavado una vez cada quince días.