miércoles, 22 de junio de 2016

"El 26 J Día Historico", por José Cabrera

José Cabrera es el portavoz de Podemos Jimena.
-- 
Este jueves asistiremos en Jerez al cierre de campaña a las elecciones del 26 J.

Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Antonio Maillo y Teresa Rodriquez entre otros intervinientres, propondrán a los ciudadanos españoles un gobierno que acabe con las políticas austericidas del PP, con la corrupción de la vida pública y con tanto sufrimiento de la gente que se ha quedado sin trabajo o con uno precario, de los deshauciados.... Que se acabe con los desmanes del PP en estos cuatros años.

"El voto de la ilusión", por Fran Gómez

Fran Gómez Pérez es coordinador Local de IU Jimena de la Frontera.
---- 
Unidos Podemos ya aspira a ganar.

Mariano Rajoy ha reconocido por primera vez que Unidos Podemos puede llegar al gobierno y lo hace para pedir el “voto moderado y sensato” frente al “radicalismo".

Desde Unidos Podemos le volvemos a contestar que lo que no es sensato ni moderado es que la policía se tire 14 horas registrando su sede política. No es sensato que un fiscal califique a un partido de “organización criminal”. 

"26J La clave", por Manuel Mata

Manuel Mata es el presidente del PSOE de Jimena.
El próximo domingo día 26 los ciudadanos, y ciudadanas, de este municipio estamos convocados, de nuevo, a unas elecciones generales que no son más que el resultado de la incapacidad de la clase política para ponerse de acuerdo y formalizar un gobierno para España.

"No al abandono y especulación de la tierra del gobierno de Susana Díaz, y sí al empleo con gestión pública y social", por Gabriel Meléndez Muñoz

Gabriel Meléndez Muñoz es miembro del SAT y Podemos Jimena, y acaba de volver al pueblo "tras casi dos meses de lucha por la libertad de nuestro hermano y compañero Andrés Bódalo y en lucha por la tierra en Somonte".
-------------------
NO MÁS ABANDONO y especulación de la tierra en manos del gobierno andaluz de Susana Díaz, y sí a la creación de empleo a través de la gestión pública y su uso social.


En el pasado 2012, compañer@s del Sindicato Andaluz de Trabajadores ocuparon Somonte, una finca pública de unas 429 hectáreas propiedad de la Junta de Andalucía, donde el gobierno andaluz de la Psoe la ha tenido baldía en más de 20 años.