martes, 4 de octubre de 2016

"La niña de Rajoy es Susana Díaz. La inmolación del PSOE", por Ignacio Trillo Huertas

LA NIÑA DE RAJOY ES SUSANA DÍAZ
LA INMOLACIÓN DEL PSOE

¿Ha muerto el “Partido Socialista Obrero Español” (PSOE) con sede en Ferraz, o ha sido inmolado por los golpistas comandados por Susana Díaz para empezar una nueva etapa de transfiguración, reconvirtiéndolo en el “Peronismo Susanato del Oráculo de la Esperanza” (PSOE), con diócesis en la ermita del Rocío?

Si no fuera tan grave la cosa, sería para mofarse sobre la esperpéntica escenografía y tramoya desplegadas en su último Comité Federal celebrado, mostrándonos con total desnudez cuanto desgarro vergonzoso hay en su seno.

Autobús desde San Pablo para asistir a la obra de teatro "El clan de las divorciadas" en Algeciras

La Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite ha organizado un autobús para asistir a  la representación teatral de la comedia "El clan de las divorciadas", el próximo domingo 16 de octubre en el Teatro Florida de Algeciras.
--
Obra de Alil Vardar, está dirigida por Hazis Vardar, y protagonizada por Vanesa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Elipe. 
--
La entrada que cuesta 20 euros debe ser pagada para realizar la reserva antes del 15 de octubre.
-
Tlfs de contacto: 645903576 - 669556392.
-

Programa Otoño Cultural en el Municipio de Jimena

El ayuntamiento de Jimena, ha publicado el programa OTOÑO CULTURAL 2016, que  abarca desde el 26 de septiembre  al 2 de diciembre.

Las actividades y  actos  culturales, festivos, medioambientales, etc... se desarrollan en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite, organizados por  el propio ayuntamiento y por las diferentes asociaciones  vecinales.
--

Todos los políticos comarcales por una Mancomunidad de Municipios más transparente.También debatieron sobre el problema de la calidad del agua de Jimena

El alcalde de Jimena Pascual Collado hablando con
Alejandro Gallardo de Algeciras Sí se Puede ayer en el pleno.
Al fondo el alcalde de Castellar Juan Casanova.
Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
UNANIMIDAD DE LOS GRUPOS POLÍTICOS COMARCALES PARA LA CONSECUCIÓN DE UNA MANCOMUNIDAD MÁS TRANSPARENTE
-
El alcalde de Jimena Pascual Collado hablando con
Alejandro Gallardo de Algeciras Sí se Puede.
Al fondo el alcalde de Castellar Juan Casanova
-
El nombramiento de Cruz Herrera como hijo predilecto, la reclamación a la Junta de Andalucía por un mejor servicio de ITV en la Comarca, junto al apoyo institucional a la conmemoración del Día de la Salud Mental y la propuesta del Ayuntamiento de Los Barrios sobre las consecuencias del Brexit consiguen el voto favorable de todos los miembros de la Junta de Comarca

Mancomunidad rechaza devolver facturas por la mala calidad del agua de Jimena, y trasladarán el problema al Parlamento Andaluz

Pleno de ayer lunes en MM del Campo de Gibraltar.
Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Jesús Rodríguez expondrá el tema del agua en el Parlamento Andaluz, y en Mancomunidad se rechaza la devolución de las facturas.
 
En el mediodía de ayer se celebró el pleno de la Mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar, donde nuestro representante Alejandro Gallardo presentó la moción sobre la problemática del abastecimiento de agua en Jimena de la Frontera.