sábado, 16 de febrero de 2013

La chirigota "Los gilones" llena la Casa de la Cultura de San Pablo

Esta tarde la presentación de la chirigota infantil "Los gilones" ha llenado hasta la bandera la Casa de la Cultura Tierno Galván de San Pablo de Buceite.
A las 9,30 h. actuarán en la Venta Las Acacias.
-
***2 Álbumes de fotos, uno de buceite.com y otro de Jacinto Vega y la Nani Perales.
-
Por cuarto año consecutivo la AMPA Los Naranjos ha organizado esta chirigota infantil que goza de tanto éxito, que mejora año tras año, y que en esta edición homenajea al cómico Miguel Gila "Si el teléfono este suena, más fuerte de lo normal, "to" la gente a mi me dice, no lo vayas a coger, no lo vayas a coger, que seguro es tu mujer", dice el estribillo.

"Repartiendo besos" en el bar de Plácido

Ayer la chirigota femenina de San Pablo de Buceite, "Repartiendo besos" presentó su repertorio en el bar Plácido.
-  
*** Álbum de fotos.
-
Un gran grupo de aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la chirigota de Juan Muñoz, cuya próxima cita es ya en el Carnaval de Jimena 2013 el próximo domingo 24 de febrero.

"El sustituto" más premiado. Vídeos

La chirigota de San Martín del Tesorillo "El sustituto", los sexuales vibradores, bolas chinas, etc... del carnaval 2013, han conseguido 3 premios en otros tantos concursos de agrupaciones carnavalescas de la comarca del Campo de Gibraltar.
-
En el concurso del Teatro Florida de Algeciras han conseguido el 3º premio, en el de San Roque igualmeante el 3º, y en el concurso de La Línea el 4º puesto de la final.
-
*** 2 Videos de su actuación en el Florida.