miércoles, 13 de abril de 2016

El alcalde de Jimena se reúne con representantes del grupo transfronterizo Gibraltar/Campo de Gibraltar

Nota de prensa del ayutamiento de Jimena.
-
En la mañana de hoy miércoles, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha mantenido una reunión con representantes del Grupo Transfronterizo Gibraltar/Campo de Gibraltar (GTF). Entre los representantes, se encontraban los Secretarios Generales de los Sindicatos Comarcales de UGT, Angel Serrano, y de CCOO, Inmaculada Ortega, al igual que representantes de los sindicatos y de la Federación de la pequeña Empresa de Gibraltar.

Vïdeo fotográfico del Desfile de Modelos de la Asociación La Estrella

Vídeo fotográfico y musical de Isidoro Herrera-Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Lupe Quirós del Desfile de Modelos de la Asociación La Estrella 2016 celebrado el pasado sábado en Jimena.
-
-

Mañana los bomberos de Jimena realizarán prácticas de búsqueda de desaparecido

Nota de prensa del Consorcio de Bomberos de Cádiz.
--
Participarán Bomberos del parque de Jimena, miembros del Grupo de Rescate de Montaña y del Grupo de Localización y Rescate. Se invitará a participar a efectivos de Infoca y agentes de medio ambiente. Se utilizará por primera vez, un dron en las labores de búsqueda, si el tiempo lo permite.

Charla informativa sobre "Normativa sanitaria para establecimientos que sirven alimentos"

Información del CADE de Tesorillo.
-
"EXIGENCIA DE LA NORMATIVA SANITARIA PARA ESTABLECIMIENTOS QUE SIRVEN ALIMENTOS"

Estimad@s emprendedor@s:

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, organiza la Charla de Conocimientos Compartidos: “ Exigencias de la Normativa Sanitaria para establecimientos que sirven alimentos”, que tendrá lugar el próximo Miércoles 20 de Abril a las 10:00 horas en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Algeciras, sito en Paseo de la Cornisa s/n, Edif. Cámara de Comercio.

Video de Caminete de Luna de ruta senderista por Andújar, Marmolejo y Montilla

Vídeo fotográfico y musical de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de la ruta senderista realizada por la Asociación Deportivo-Cutural Caminete de Luna el fin de semana pasado en Andújar, Marmolejo y Montilla.
-
-

El ayuntamiento de Casares aprueba en pleno colaborar en la acogida de refugiados

Nota de prensa de IU Casares.
Izquierda Unida Casares presenta una moción para colaborar en la acogida de refugiados
La propuesta reafirma al municipio como Ciudad Refugio para la colaboración en la acogida y asistencia de refugiados


El pasado 7 de abril el Grupo Municipal de Izquierda llevó a pleno una iniciativa que promueve la reafirmación de la condición de Ciudad Refugio de Casares y la prestación de colaboración logística, humanitaria y de apoyo en la política para con la acogida y asistencia de refugiados en coordinación con el Gobierno central, el Gobierno autonómico, la FEMP, la Unión Europea y las entidades colaboradoras.