miércoles, 27 de marzo de 2019

"Jóvenes amantes", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Ilustración de María Romero Pérez.
-
Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 35 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige José Antonio Hernández Guerrero.

Mujeres de Jimena y San Pablo entre las 900 participantes en el I Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Provincia de Cádiz

La primera por la dcha. Cati García presidenta de la Federacíón El Despertar.
Hoy miércoles mujeres de las distintas asociaciones de Jimena, San Pablo y la Estación, han participado en Cádiz  en el I Encuentro Provincial de Asociaciones de Mujeres de la Provincia, que ha reunido a 900 mujeres que han llenado el Palacio de Congresos.
-
***Álbum de fotos.
-

El pleno del ayuntamiento de Jimena aprueba por unanimidad tomar medidas a favor de los establecimientos de la Cámara de Comercio

Nota de prensa del GM Socialista del Ayuntamiento de Jimena.
-
EL PLENO APRUEBA POR UNANIMIDAD LA PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE MEDIDAS EN FAVOR DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL VIVERO DE EMPRESAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO EN LOS ANGELES.

El sábado Concierto de Coda "Romances y Boleros"

La Asociación Cultural CODA Jimena ha programado el concierto ROMANCES Y BOLEROS, con el tenor Pedro Cuadrado y la pianista Begoña Cruz.

- El sábado 30 de marzo, a las 19 h.

- Finca La Haza Grande en Jimena de la Frontera.

Una de las viviendas propiedad del ayuntamiento de la Pasada de Alcalá será reparada con el Plan de Empleo de Diputación de Cádiz

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
UNA DE LAS DOS VIVIENDAS DE LA PASADA DE ALCALÁ EN JIMENA DE LA FRONTERA TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO, SERÁ REPARADA CON EL PLAN DE EMPLEO 2019 DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Concierto en Tesorillo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la Línea

El próxim viernes 29 de marzo, a las 20 h., la Parroquia de San Martín del Tesorillo acogerá un Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Muñoz Molleda de La Línea de la Concepción.

La entrada será de 5 euros, para colaborar en su proyecto "Molleda Music Project".

El ayuntamiento de Jimena lleva 2 años y medio sin presupuesto

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena
-
EL EQUIPO DE GOBIERNO DE IU EN EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA LLEVA 2 AÑOS Y MEDIO SIN APROBAR UNOS PRESUPUESTOS.
 
Desde 2017 a 2019 los presupuestos en vigor son los que aprobó el equipo de Gobierno Socialista, que en el año y medio de gobierno aprobó 2 presupuestos.

El viernes comienza el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

El carnaval de San Pablo de Buceite se celebra los días 29, 30 y 31 de marzo.

14 agrupaciones participarán en las fiestas, que arrancan el viernes con una antología de la Chirigota del Sheriff, y terminan el domingo con la comparsa gaditana de Martínez Ares "Los Carnívales"
-

La Casa de Cristal de IU Jimena: Fran Gómez candidato a la alcaldía

IU Jimena "calitenta motores" con "La Casa de Cristal": Fran Gómez candidato a la alcaldía de Jimena de la Frontera

IU Jimena ha irrumpido en la precampaña electoral con una original y sorprendente puesta en escena, imitando la popular y exitosa serie televisiva La Casa de Papel.