miércoles, 6 de agosto de 2014

Concierto de la cantautora MABEL en el restaurante La Estación

El próximo sábado a las 22 h. se celebrará en el restaurante La Estación en San Pablo de Buceite,  un concierto de la cantautora algecireña MABEL y una cata de vinos Aldonza.
-
La cantautora que participó en la Clausura del Curso del Club de Letras celebrado en junio, y en el pub del Tapia en julio, vuelve a San Pablo con su voz y su guitarra, para ofrecerles sus versiones y sus propios temas....
-

Mañana comienza la Feria de Gaucín 2014. Programa completo

Se celebra en recuerdo de la feria del ganado el día de la Virgen de las Nieves.
-
El programa recoge el tradicional Acto de Coronación de Reinas y Damas de esta edición, almuerzo de mayores, atracciones infantiles, tirada al plato, feria de día en el pueblo, domingo rociero, etc...
-

Profesionales del diseño califican el plagio de Jonay Fernández de "deliberado"

El presidente de NNGG Jonay Fernández.
La revista digital de profesionales del diseño gráfico Gráffica, publica un artículo haciéndose eco de nuestras noticias y artículos sobre el plagio del cartel de la Feria de Agosto de Jimena 2014, realizado por el presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Jimena Jonay Fernández, hijo de la concejala de Festejos Olivia Sánchez.
--
CoCos: El cartel de la Feria de Agosto de Jimena de la Frontera es un plagio ‘deliberado’

Con el verano los CoCos son como los incendios. Aunque son algo que todos repudiamos, sabemos que tarde o temprano llegarán. Hoy nos hacemos eco del plagio del que se vanagloria el joven Jonay Fernández, hijo de la concejala de Fiestas de Jimena de la Frontera, representante de la secretaría de Acción Territorial en NNGG del PP en Cádiz y autor del cartel de la Feria de Agosto de la población. Un cartel que, independientemente de la estética –este artículo no busca juzgar ese punto–, ha incendiado las redes sociales por ser un plagio en toda regla.
-

TANIT celebrará su primera asamblea en septiembre

Por buceite.com
La Asociación del Patrimonio Cultural y Arqueológico de Jimena de la Frontera Diosa TANIT, celebrará el próximo 20 de septiembre su primera asamblea general.

La nueva asociación jimenata que ya organizó con mucho éxito las pasadas XXI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena el pasado junio, invita a todos sus socios, futuros socios, asociaciones vecinales municipales, y a todos los interesados a acudir a la asamblea. 
-

El 16 de agosto "Fiesta Lúdico-Acuática" en la piscina de Jimena

Por buceite.com
Según informa la concejalía de Deportes, el sábado 16 de agosto de 12 h. a 15 h. de la tarde, se celebrará en la piscina municipal de Jimena una jornada para todas las edades, del programa de Actividades Acuáticas "Fiestas Lúdico-Acuáticas" 2014, del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz.
-

Presentada en Jimena la puesta en funcionamiento de la ETAP “Arenillas”

Diego González de la Torre y Guillermo Ruíz.
-
Leído en Teleprensa. Por su interés reproducimos esta noticia.
Diego González de la Torre, Presidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, junto a Guillermo Ruíz, Alcalde de Jimena de la Frontera, han puesto en conocimiento de todos los portavoces de los grupos políticos y de la ciudadanía en general la puesta en funcionamiento a pleno rendimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) “Arenillas”.
-