sábado, 1 de junio de 2013

Resultados Campeonato Futbol Sala Feria de San Pablo de Buceite 2013

Foto de archivo.
El jueves y viernes pasados se celebraron los 6 encuentros de las dos primeras jornadas del Torneo de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite 2013.
-
La semana próxima se celebrarán 4 jornadas de liga con 12 partidos.
-
Resultados Grupo A - Jornada 1
- Istalaciones Moroca&Brooklyn Café 0 - Cafetría Ébano 3
- Cordinadora Antidroga 6 - El Bunker 4
- Asesoria Juan Pérez&Caldera 1 - Bar Mena 7
Equipo de descanso en esta jornada Los Tocaitos

Pedro Corbacho responde a Pascual Collado

Pedro Corbacho es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena, y contesta aquí a un artículo publicado por el GM Socialista hace unos días sobre los temas del mal funcionamiento de los semáforos y los gastos de la Novena de la Estación de Jimena -Ver artículo-
---
Vamos a ver señor Pascual está claro que lo suyo es tergiversar la realidad y recortarla donde le parece:
Primero: Lo que yo dije que salió gratis fueron las piezas del semáforo, como así fue, pero claro, no se ponen solas sabe. Y mientras tanto se cumplió la normativa de Tráfico poniendo los semáforos en ámbar intermitentes, lo que da preferencia al peatón.
Segundo: Habla usted de los gastos de la Novena , pero se olvida de los ingresos porque el resultado de cuanto nos cuesta un festejo es de ingresos menos gastos en este caso la novena costó I-G= 3.208,92€ -Ver domuimento adjunto-

Jornadas gratuitas para bares y restaurantes sobre la importancia del tapón de corcho en el vino

Nota del GDR Los Alcornocales.
El próximo miércoles 5 se celebra la Jornada Técnica Catas Cualificadas de Vinos en Castellar, organziadas por el GDR Los Alcornocales.
-
Estas jornadas de la campaña “Naturalmente Corcho” se dirigen al sector de la restauración de los municipios de Los Alcornocales, con el fin de recordar la importancia del tapón de corcho en los vinos de calidad y su relación con el desarrollo económico de nuestros pueblos.

Celebrando la solidaridad en el Reina de los Ángeles

El director del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, Juan Rondón ha informado en su facebook que "El viernes 31 de mayo Animagic ha organizado una fiesta para todo nuestro alumnado, por la gran labor y el empeño mostrado en la recogida de tapones de plastico con fines solidarios durante el curso 2012-2013.
En la imagen los niños se lo pasan en grande con Mario"