lunes, 11 de marzo de 2019

Colectivos de mujeres de Jimena, San Pablo y la Estación se manifestaron el viernes en Algeciras y Jimena por el Día Internacional de la Mujer

Organizada por la Federación de Mujeres el Despertar,  el viernes Día Internacional de la Mujer, mujeres de Jimena, San Pablo y la Estación de Jimena, participaron en la huelga y manifestación en Algeciras reclamando igualdad.

Una gran protesta convocada por organizaciones feministas que ha contado como el año pasado, con un enorme seguimiento en toda España y en todo el mundo.

"Mi inquietud: Obras en el trazado del ferrocarril en Jimena de la Frontera", por Pepe Quirós

Llevan varias semanas anunciándonos las obras en el trazado del ferrocarril entre San Pablo de Buceite y La Almoraima, ya incluso vemos alguna que otra gran máquina de obras sobre nuestras vías. 

Los alcaldes de Jimena, Tesorillo y Castellar exigen a Endensa que no cierre la oficia de Atención al Cliente de San Roque

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde de Jimena Fran Gómez, junto a los alcaldes de Tesorillo Jesús Fernéndez, yel alcalde de Castellar Juan Casanova Han exigido a ENDESA que no cierre la oficina de Atención al Cliente de San Roque.