sábado, 21 de marzo de 2015

"El ascensor de mis sueños" por Cristóbal Moreno El Pipeta

"La persistencia del tiempo" de Dalí.
Quimera, negocio a mi ver, son los santos y cumpleaños, aniversarios y recordatorios.
Amor te llama todos los días del año, amorcito…; para mí: “Mi gran amor”.
            Amándote hasta en las letras de tu nombre yo te alago con mis piropos: ─”Años no cumples, pasa el tiempo por ti, y tú…, caminas por el tiempo”.
            Por eso me pregunto: ¿Entonces…, aniversarios de qué? ¿De boda? ¡Si esa fecha está escrita en el rojo de tu sangre y de la mía!
            ¿Fecha…?: ─”Paseo de una flecha subida al ascensor de la vida, hasta donde elevamos los sueños”.

"Cristina Pérez, una mujer de raza, vitalista y luchadora", por José Antonio Hernández Guerrero

Este perfil fue leído ayer por su hija Cristina Rubio en el acto de homenaje del Certamen con M de Mujer -Ver noticia-.
---
AUNQUE no nos acerquemos demasiado, si contemplamos el luminoso rostro de Cristina, lo primero que advertimos es su irreprimible vitalismo. Y es que, con todos sus sentidos y de manera directa, ella nos expresa sus deseos irreprimibles de seguir aprendiendo para seguir viviendo y, sobre todo, para seguir ayudándonos a todos.

Recogida de material escolar para un colegio de Marruecos

Hasta el próximo  viernes 27 de Marzo  se recogerá material escolar , (mochilas, lápices de colorear ,rotuladores, pinturas , estuches, gomas de borrar, sacapuntas etc..) para llevarlo a un colegio de Marruecos .

Esta iniciativa en apoyo a la escolarización de estos niños ,  parte de una familia que pasará sus vacaciones de Semana Santa en Marruecos .

El Certamen con M de Mujer homenajea a la sampableña Cristina Pérez

Por buceite.com
Ayer viernes por la tarde la Casa de la Cultura Leopoldo de Luís de Jimena, acogió el IV Certamen con M de Mujer, y un emotivo homenaje por sorpresa a Cristina Pérez, reconociendo su labor en la puesta en marcha de la cooperativa textil de mujeres Sajíes de San Pablo de Buceite a finales de los años setenta, donde trabajó hasta su jubilación en 2008.-+ info-
-
***Álbum de fotos
-