miércoles, 31 de agosto de 2011

Encuentro de la Asociación Juvenil Chiriplaza el próximo sábado

Las actividades se desarrollarán en la plaza Miguel de Cervantes el sábado 3 de septiembre, por parte de la A.J. CHIRIPLAZA de San Pablo de Buceite con el objetivo de recaudar fondos para la adecuación del nuevo local.
Actividades;
El día se dividirá en franjas horarias en casa una de ellas se realizará una actividad principal pero todo el día se dispondrá de música ambiente y de una barra, la cual destinará los fondos a fututos proyectos de la Asociación Juvenil así como a cualquier actividad que se realice en el pueblo en la que participe.
9.30 a 10,00; INSCRIPCIONES
Los vecinos del pueblo que quieran participar en cualquiera de las actividades propuestas tendrán que inscribirse previamente, el coste de la inscripción será de 0.50€ para los socios y gratuita tanto para los socios como para los colaboradores. Una vez inscritos los vecinos podrán participar en cualquiera de las actividades que se realizan durante el día, la inscripción se podrá hacer a lo largo de todo el día.
10,00 a 13,00 TALLERES; En un lateral de la plaza se dispondrán las mesas para la realización de los talleres, muestra de las actividades que normalmente realizamos;
- Manualidades varias (pinta y colorea para los más pequeños, papiroflexia, …)
- Maquillaje de fantasía
- Fieltro (actividad realizada por el A.M.P.A “Los Naranjos”)
- Abalorios
- Decoloración de camisetas …

Mañana "Un cuento chino" en el Cine Club de la Casa Verde de Agaden Jimena

Mañana el Cine club de la Casa Verde de Agaden Jimena proyectará la comedia dramática "Un cuento chino" de Sebastián Borensztein.
“Un cuento chino” es una comedia que narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang) que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto se topa con Jun en el momento en que este último es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, tras haber sido asaltado por el chófer y sus secuaces. A partir de entonces comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español.
"Tendremos unas tapas de tortilla y salmorejo cordobés, para quien no le de tiempo a cenar.

Espero que os guste y disfruteis.



Salud, paz y ecología".

Programa de la Caseta Joven de la Novena 2011

La Caseta Canallas ha presentado el programa para las fiestas de la Novena 2011 que se celebra en la Estación de Jimena-Los Ángeles a partir de mañana y hasta el domingo próximo.

Mañana alerta amarilla por fuertes lluvias

Enviado por Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena.
31 de Agosto de 2011.- Ante las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Protección Civil y Emergencias del Municipio de Jimena de la Frontera, avisa que mañana Jueves 1, se activa la Alerta Amarilla por lluvias en la Provincia de Cádiz.
Ante Lluvias persistentes:
Si va conduciendo, disminuya la velocidad, extreme las precauciones y no se detenga en zonas donde pueda discurrir gran cantidad de agua. No intente salvar su automóvil en medio de inundación.
Si tiene que viajar, procure circular preferentemente por carreteras principales y autopistas.