miércoles, 22 de junio de 2011

El Almuerzo de Mujeres de la feria de San Pablo se traslada al sábado

El Almuerzo de Mujeres de la Feria de San Pablo de Buceite 2011 se celebrará este año el sábado de feria, día 2 de julio.
Por un donativo de 16 euros las mujeres sampableñas e invitadas podrán disfrutar de un almuerzo amenizado con la música y los chistes de Juan Jesús.
La organización anima a todas las mujeres a participar en el almuerzo que se celebrará en la caseta municipal a partir de las 13.30 h. de la tarde.

¿Lapsus mental? Fran Gómez de IU Jimena ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde Guillermo Ruíz

Nota de prensa de Izquierda Unida de San Martín del Tesorillo.
Este miércoles 22 de junio el concejal de IU Fran Gómez, ha mantenido una reunión con el Alcalde de Jimena del la Frontera Guillermo Ruiz.
Entre otros temas, el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, le ha comentado la propuesta realizada por sus compañeros de partido en Tesorillo, de trasladar el expediente de segregación a la ELA. El Alcalde le indicó que desconocía que dicho expediente estuviera en Jimena, pero que haría las gestiones con la secretaría del Ayuntamiento para proceder a su traslado lo antes posible.

IU Tesorillo desea que todos disfruten de la feria

Izquierda Unida de San Martín del Tesorillo les desea que disfruten de la feria del pueblo.

El viernes Fiesta Fin de Curso del colegio Cristo Rey de San Pablo

El próximo viernes 24 de junio se celebra la Fiesta Fin de Curso 2010-11 del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.
Más de 200 alumnos, profesores, padres, familiares y amigos están citados a partir de las 21.00 h. de la tarde en la pista deportiva del centro escolar.
En un escenario preparado para la ocasión por la Junta Municipal irán pasando diferentes actuaciones preparadas por los chicos de los diferentes cursos y clases.
El centro también imparte los dos primeros cursos de la ESO, por lo que en la fiesta se impondrán bandas de graduación a los alumnos de 2º de curso y se les obsequiará con algún detalle, dado que el próximo año continuarán sus estudios de Secundaria en el IES Hozgarganta de Jimena.

La Feria de Tesorillo comienza esta noche

La Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo 2011 comienza esta noche con el tradicional acto de Coronación de Reinas e imposición de Bandas a las Damas de Honor, y se prolongará todo el fin de semana hasta el domingo 26.

La Escuela de Copla y el humor de Justo Gómez el domingo en la Feria de Tesorillo

Según hemos leído en la web de la ELA de San Martín del Tesorillo, el humorista Justo Gómez, y la Escuela de Copla actuarán el domingo en la Feria 2011.
El Domingo Rociero tesorillero contará con la actuación de 4 grandes artistas de la Copla, María Leal, Rocío del Pino, Manuel Vargas y Antonio Macías, en la Caseta Municipal a las 15:00 h. La organización agradece su colaboración desinteresada, muy especialmente a Manuel del Pino quien ha coordinado todas las actuaciones.
Y por la noche a las 22:30 h. el reconocido humorista andaluz Justo Gómez, habitual desde hace muchos años en programas de Canal Sur Televisión, actuará en la Caseta Municipal tras la entrega de Trofeos.