viernes, 26 de junio de 2015

Graduación de los alumnos de Forestales del IES Hozgarganta

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena. 
En la tarde del miércoles se celebró la graduación de los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Forestales del IES Hozgarganta.

Al acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, asistieron invitados por el centro, Pascual Collado y Jesús Solís, como Alcalde y Concejal de Educación respectivamente.

Hoy abre la terraza de verano de la Venta Las Acacias

El restaurante Venta Las Acacias en San Pablo de Buceite inaugura esta noche la terraza de verano.

Ubicación de las peñas el Domingo Rociero de la Feria de San Pablo

Los farolillos adornaban ya esta mañana la calle Real.
El vocal de la JMD Antonio Vega, ha publicado los lugares donde se situarán las casetas de las peñas de amigos el domigo de feria de San Pablo, así como algunas normas.
--
UBICACIÓN  EN LA CALLE REAL DE LOS CHIRINGUITOS EN EL DOMINGO ROCIERO FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2015

Coordinadora Antidroga/Peluquería Fanny y El Calvario en la Gran Final del Torneo de Feria de San Pablo

En las semifinales del Torneo de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite celebrada ayer jueves, Coordinadora Antidroga / Peluquería Fanny  de San Pablo y El Calvario de Jimena jugarán la Gran Final mañana sábado detro de la Jornada Deportiva. VER PROGRAMA

"Pongamos que hablo de Andrés", por Francisco Quirós "Pacurro"

Beffa fue homenajeado por los trabajadores de la JMD el pasado mayo.
En la foto con Manuel Delgado, policía local trabajador de la JMD ya jubilado.
Para nada es mi intención en este post ensalzar  la  figura de Andrés Beffa, creo que con el artículo breve conciso y preciso que ha tenido a bien publicar el erudito de las letras don José Antonio Hernández ha podido bastar -Leer aquí-, al margen de otros de similar contenido.

Una vez que su retirada de la vida política es una realidad vengo a reflexionar sobre la imagen pública  de esta persona, conocida por mi desde hace mucho,  desde  la época cuando  ejercía de  batería del grupo OBA, ha llovido desde entonces.

El Acto de Coronación abre esta noche la Feria de San Pablo de Buceite

PROGRAMA DE ACTOS DE LA FERIA SAN PABLO DE BUCEITE 2015

VIERNES DIA 26 DE JUNIO:
A LAS 10.30 DE LA NOCHE
El cortejo real formado por las reinas, damas y acompañantes, saldrá desde la casa de la cultura, acompañados por la banda de música de Jimena de la frontera, el cortejo irá desde la casa de la cultura hasta la caseta municipal, instalada en la plaza de los naranjos, calle Real, haciendo un bonito paseo por nuestras calles.

Una vez en la caseta se procederá a la coronación e imposición de bandas. Seguidamente el baile será inaugurado oficialmente por las dos cortes reales con sus acompañantes, con el dúo Rumboleos que nos acompañará durante toda la feria.

El sábado de feria Jornada Deportiva en San Pablo

El sabado de feria de San Pablo de Buceite se celebra la Jornada Deportiva.

Comienza a las 15:00 con mini torneo de futbol sala compuesto por 4 equipos de niños de 10 a 14 años, 3 equipos de San pablo y Jimena y uno de Gaucin.

A las 17:00 partido amistoso de baloncesto con jugadores locales y baile de aerobic acargo de las chicas de Buda Gym.