jueves, 9 de julio de 2015

IU Jimena no apoya la organización del festival por su poca transparencia

Nota de Prensa de IU Jimena.
Desde IU apoyamos cualquier iniciativa que aporte beneficio al sector turístico, hostelero y empresarial en general.

A día de hoy IU como parte de la corporación local, no tiene información oficial de un evento que autoriza el ayuntamiento. Por este mismo motivo, como principal fuerza en la oposición, el día 30 de junio presentamos una instancia (imagen adjunta) solicitando una reunión con el equipo de gobierno, donde se nos explicase y viésemos con documentación los puntos solicitados. Esta solicitud, dos semanas después no ha sido contestada.

1. Cuál es la implicación del ayuntamiento.
2. Quien autoriza la celebración del festival.
3. Gestiones con otras administraciones y/o autorizaciones con las que se cuente en la actualidad.
4. Organizadores.

Concierto The Gitane en el restaurante Cuenca

El Restaurante Cuenca en Jimena ha organizado para el próximo sábado y coincidiendo con el X Festival Internacional de Música de Jimena un concierto de THE GITANE.

El alcalde de Jimena despeja todas las dudas sobre la colaboración del ayuntamiento en el X Festival Internacional de Música y anima a los vecinos a disfrutar

Comunicado de la Alcaldía de Jimena sobre el Festival de Musica.
-
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tras la presentación oficial del X FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA el pasado viernes 3 de Julio, y ante las dudas que puedan existir en la población por la celebración del evento cultural durante los próximos 9, 10, 11 y 12 de Julio, manifestamos lo siguiente:

1.- El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, participará como COLABORADOR con la parte organizadora, la Sra. Elisabet Woods.

2.- La organización tiene autorizaciones de la Dirección del Parque Natural de los Alcornocales, de la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz y del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Hoy comienza el X Festival Internacional de Música de Jimena con un concierto de música clásica

Nairobi Chamber Chorus
Esta tarde a las 20,30 h. el Santuario de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles en la Estación de Jimena acogerá el Concierto Clásico con el que arranca el X Festival Internacional de Música de Jimena que se prolongará hasta el próximo domingo.
-

PROGRAMA DEL X FESTIVAL DE MÚSICA DE IMENA DE LA FRONTERA 2015
Del Jueves 9 al Domingo 12 de Julio