miércoles, 11 de septiembre de 2019

Jessica Barea anuncia los trabajos que realizará Diputación de Cádiz en Jimena con el Plan de Empleo 2019

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
--
La vicepresidenta de la Mancomunidad, y concejal del Ayuntamiento, Jessica Barea, ha mantenido contacto con la diputada de Empleo Ana Belén Carrera Armario, para interesarse por los detalles del Plan de Empleo 2019 de Diputación, en lo que se refiere a los ocho ayuntamientos del Campo de Gibraltar.

Esta iniciativa, la quinta desde que los socialistas recuperaron la institución provincial en 2014, tiene una asignación total de 22 millones de euros y se han valorado para su distribución tanto la población como las tasas de desempleo.

ASAJA invita a "Hablamos de campo con... " Carmen Crespo consejera de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible: Bus desde Jimena.

Información de ASAJA.
--
Tenemos el placer de invitarte a “Hablamos de campo con…”, acto que celebraremos en la sede de ASAJA Cádiz el próximo Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 12.00 h y en el que contaremos con la intervención de Dª. Carmen Crespo Díaz, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

La subdelegación de la Junta en el Campo de Gibraltar elige el CEIP Cristo Rey de San Pablo para la apertura del curso escolar por el 150 aniversario de la constitución del pueblo

Eva Pajares, Fran Gómez y Mari Carmen Minguet.
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
La subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; acompañada del alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez; y la presidenta de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo, Mari Carmen Minguet; ha visitado esta mañana el CEIP Cristo Rey de este núcleo poblacional, que cuenta con 169 alumnos.