domingo, 8 de diciembre de 2013

Setas y biodiversidad en la primera Jornada de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro

El viernes tuvieron lugar en San Pablo de Buceite las primeras dos conferencias de las IX Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, inaugurándose también la exposición fotográfica del concurso que cada año se celebra en las jornadas premiando a los ganadores.

- Álbum de fotos de Jacinto Vega.
-
Presentado por Luís Alberto Fernández Piña, el primer conferenciante, el micólogo y naturalista Manuel Becerra Parra comenzó su ponencia "LOS BOSQUES DEL GUADIARO Y SUS SETAS" afirmando que "Nos encontramos en una de las zonas geológicamente más diversa de la península ibérica, desde el Campo de Gibraltar a Ronda, se dan unos factores que hace de la cuenca del río Guadiaro una rica variabilidad de sistemas y de plantas."

Ha fallecido Miguel Rodríguez

Hoy ha fallecido en Bilbao, Miguel Rodríguez García "Corcha", a los 71 años de edad.
Su esposa María Ramos "La Mellá", sus hijos Javier, Rosi y Miguel, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo de Buceite, a partir de mañana lunes a las 21-23 h. que llegarán desde Bilbao, hasta el martes 10 de noviembre a las 17 h. de la tarde que se celebrará su entierro en la iglesia de San Pablo Apóstol.
Descanse en Paz.