sábado, 21 de enero de 2017

Acuerdos de la asamblea ciudadana de Podemos Jimena

Información de Podemos Jimena.
-
ACTA DE LA ASAMBLEA CIUDADANA CELEBRADA EL 18 DE ENERO 2016.

Con la asistencia de 12 personas en la Casa de la Cultura de la Estación de Jimena (Los Ángeles), dando comienzo a las 20:15 horas y teniendo su final a las 21:45 horas.

El orden del día:

Comenzaron las obras en la carretera que une Gaucín, Manilva y Casares

Pedro Godino alcalde de Gaucín a la izda.
Comienzan las obras para el arreglo la A-377, que une Casares con Manilva y la Serranía de Ronda.

El presupuesto  de 6,4 millones de euros. La intervención se va acometer en los 29 km que van desde Sabinillas (Manilva) a Gaucín, y durará un máximo de 18 meses para el arreglo integral de la vía en sus tres tramos.


El alcalde de Gaucín Pedro Godino comentaba lo siguiente en su FB:

Abierto el plazo de matriculación en la Escuela de Música de Jimena

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena.
-
Auspiciada por el director de la Banda de Jimena, José Antonio Sánchez, se ha creado la Escuela de Música de Jimena de la Frontera, que contará con tres profesores para impartir las clases.

Las asignaturas serán: Iniciación al Lenguaje Musical, Grupos instrumentales y coro y en cuanto a instrumentos se ofrecerá a los alumnos la posibilidad de aprender: piano, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, fliscorno bombardino y tuba.

Curso gratuito en Tesorillo: Cómo poner en marcha y gestionar tu negocio de alojamiento rural

Información del CADE de Tesorillo.
--
El próximo  jueves 26 de enero a las 10:00 de la mañana, se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores Alojamientos Rurales: Cómo poner en marcha y gestionar tu negocio de alojamiento rural organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto le remito ficha con los objetivos y contenido del curso.


Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.

“Siete Pasiones” que hacen Comarca

Nota de prensa de Mancomunidad de Municipios del C. G.
-
El Presidente de la Mancomunidad y los Alcaldes del Campo de Gibraltar celebran el Día de la Comarca en FITUR 2017


El Presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández y los Alcaldes del Campo de Gibraltar celebraron el jueves el Día de la Comarca del Campo de Gibraltar en FITUR 2017. Durante esta jornada los ayuntamientos del Campo de Gibraltar han presentado  sus más destacados proyectos e iniciativas turísticas.