martes, 30 de mayo de 2017

El alcalde de Jimena Fran Gómez contesta al PSOE que "Sacar a la luz la situación del Ayuntamiento no es interés propio, es transparencia"

Entradas relacionadas:   
--
LAMENTO ser tachado de interesado por aquellos que llevan años  “agarrados” a la política.

Andrés Beffa critica las declaraciones de Fran Gómez sobre la JMD: "No doy crédito a lo que leo"

-
Andrés  Beffa expresidente de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
“Lo que se ha creado en San Pablo, no se ajusta a la ley”
No doy crédito a lo que leo.
Qué verdad ese dicho popular de que la ignorancia es muy atrevida. El Alcalde, una vez más, poniendo en entredicho los resortes legales de una Institución como la Junta Municipal de Distrito, que tuvo un expediente para su creación amparado en las normas y en las leyes del momento.

Estreno en la Estación de Jimena de la comedia teatral "Criatura" sobre la infancia y la maternidad

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Teatro en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena 

La Escuela Municipal de Teatro de Manilva presenta la obra teatral “CRIATURAS”, dirigido por Inés Gandiaga. Es una función divertida con una puesta en escena que no deja indiferente a nadie.

Esta obra, no apta para niños, trata el tema de la infancia y la maternidad desde el punto humorístico y diferente. Es una comedia contemporánea con grandes dosis de humor irónico y descarado. Está compuesta por 15 sketchs que interpretan todos los componentes de la escuela municipal de teatro. 

Presentado en Jimena el nuevo servicio de recogida de materiales textiles y zapatos usados de ARCGISA

-
Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
PRESENTADO EL NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA DE MATERIALES TEXTILES USADOS EN JIMENA DE LA FRONTERA

Visita institucional del presidente de Mancomunidad al ayuntamiento de Jimena

A. Gómez, F. Gómez, L. Minguet, L. A.Fernández y David Gil.
Nota de prensa del ayuntamiento de MM del Campo de Gibraltar.
-
En la mañana de hoy,  el Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández,  ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera donde ha sido recibido por su Alcalde, Francisco Gómez y los tenientes de alcalde Dolores Minguet y Ángel Gómez.  Fernández estuvo acompañado por el Vicepresidente Primero y delegado de Servicios Mancomunados, David Gil Sánchez y  el Director de la Empresa Pública “Agua  y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A.”, José Manuel Alcántara.

Seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo SAE los nuevos trabajadores para el programa Emple@joven y Emple@30+

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Selección de perfiles del Programa Emple@joven y Emple@30+
-
En Jimena de la Frontera, a 29 de mayo de 2017, reunida la Mesa de selección, de conformidad con los requisitos y criterios para la selección de las personas participantes en virtud de lo establecido en la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, se confirma el orden de prelación propuesto por el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) sobre la base de la adecuación al perfil solicitado para el puesto de trabajo ofertado:

8 políticos 8 inauguran un contenedor de ropa usada en Jimena de la Frontera

El alcalde de Jimena a la izda del contenedor, y el presidente de Mancomunidad a la dcha. del contenedor, con concejales y demás cargos.
Por buceite.com
-
No es un montaje fotográfico, y no te rías, que no es un chiste. Es real. Es la falta de estética política: total si da lo mismo.

Nada impide que 8 politicos 8 de la comarca del Campo de Gibraltar y del municipio de Jimena, se hagan una foto para inaugurar un contenedor donde depositar zapatos y ropa usada.

El PSOE de Jimena dice que el alcalde Fran Gómez antepone sus intereses al pueblo

Pascual Collado portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
Tras la “`Publi-entrevista” de un medio de comunicación comarcal realizada al Alcalde de Jimena de la Frontera, el de la moción de censura del PPIU, y desde el Grupo Municipal Socialista queremos manifestar la perplejidad e incredulidad sobre lo dicho.

Desde el primer día en que llegó el equipo de gobierno resultante de la moción de censura entre PPIU, no ha hecho más que verter noticias negativas y medias verdades sobre la situación económica, no es nuevo.

"El mosqueo y el cabreo", por José Antonio Hernández Guerrero

Una de las consecuencias negativas que, a veces, se derivan de los ascensos a cargos relevantes es el aumento exagerado de la propia estima y, por lo tanto, la multiplicación incontrolada de las “vivencias de autorreferencia”. La manifestación más clara de este hecho es la hipersensibilidad que muchas mujeres y hombres públicos experimentan ante las críticas, y el disgusto desproporcionado que les causa la escasa atención que los demás les prestamos. Con frecuencia, estos personajes se sienten exageradamente atacados y heridos en su “amor propio”. Situados en la gloria, echan la culpa de sus fracasos a los demás, interpretan como malicioso cualquier comentario que no sea un elogio. Están convencidos de que todo el mundo pretende engañarlos, hacerles daño y aprovecharse de ellos; ponen en duda la lealtad de los amigos y la fidelidad de los subordinados. 

Viaje de la Asociación de Mujeres Chiripi a Ronda Romántica. 2 álbumes de fotos

El sábado la Asociación de Mujeres Chiripi organizó un viaje a Ronda Romántica, en un tren que paró para acercar a mas de una treintena de sampableños a la fiesta rondeña, donde pasaron todo el día, entre recreaciones históricas, y grupos de personas ataviadas de la época de pueblos de la comarca.
-
- VER ÁLBUM DE FOTOS de Inma Rueda.

Entrevista a Fran Gómez el alcalde de Jimena en el diario Europa Sur

Fran Gómez en las recientes Jornadas de Historia de Jimena.
Por buceite.com
-
En la entrevista no se hace ninguna mención a la grave crisis política e institucional por la que atraviesa la JMD de San Pablo de San Pablo de Buceite. En estos momentos se encuentra paralizada y sin presidente, por decisión del alcalde debido a la supuesta ilegalidad del reglamento que la regula.

El alcalde solo critica la JMD de modo muy duro y hasta mentando la palabra "independencia". Cuando el alcalde de Jimena debería ser consciente que aquí el único que ha incumplido la ley es él, que incumple un reglamento municipal en vigor y que está obligado a cumplir.