martes, 30 de mayo de 2017

8 políticos 8 inauguran un contenedor de ropa usada en Jimena de la Frontera

El alcalde de Jimena a la izda del contenedor, y el presidente de Mancomunidad a la dcha. del contenedor, con concejales y demás cargos.
Por buceite.com
-
No es un montaje fotográfico, y no te rías, que no es un chiste. Es real. Es la falta de estética política: total si da lo mismo.

Nada impide que 8 politicos 8 de la comarca del Campo de Gibraltar y del municipio de Jimena, se hagan una foto para inaugurar un contenedor donde depositar zapatos y ropa usada.

Hemos visto imágenes sorprendentes de nuestros representantes públicos locales, pero la de hoy es increíble, sublime, han alcanzado la cumbre....Nada impide que hagan el ridículo hasta estos límites, para hacerse una foto.
-
Hace algunos años se hizo viral en internet ésta otra foto de inauguraciones épicas de políticos ibéricos: 14 inaugurando una rotonda, amontonados porque no entraban todos:


Si es que estos gestos se aprenden muy rápido.


______________________________________________
-
NOTICIA OFICIAL QUE PUBLICABA LA FOTO QUE COMENTAMOS  de los políticos de IU de Jimena y del PP de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar:
Presentado en Jimena el nuevo servicio de recogida de materiales textiles y zapatos usados de ARCGISA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sentiran orgullosos por esta inaguracion, yo solo digo que mas vale que se preocuparan por hacer politicas para que no haya gente pasando necesidades.

Anónimo dijo...

Que manera de hcer el ridiculo.

Anónimo dijo...

Ver para creer.

E. Alonso dijo...

Cuando van a poner un contenedor de políticos usados.

Anónimo dijo...

Fran por favor una cosa es vender tu imagen como alcalde y de tu grupo y otra cosa es hacer el ridiculo y aqui perdona que te diga haces el ridiculo dejando a IU en muy mala posicion. No te extrañes si luego hablan de tu buena juntera con el PP.

Anónimo dijo...

Muchas veces la realidad supera a la ficción.

Anónimo dijo...

Increibleee y otros pasando penas

Anónimo dijo...

De verguenza

Anónimo dijo...

Señor Alcalde:
Por favor, simplemente le pido que haga una cosa. Mire usted la foto y sinceramente saque sus propias conclusiones. Si no atina haga lo siguiente: Imaginese que no es usted el que esta ahí, sino que es otra persona y a ser posible de otro partido. Saque ahora sus própias conclusiones.
Se imagina a cuantos de los que han visto la foto se les ha pasado por la mente estrenarlo con usted mismo?

Anónimo dijo...

A golpe de látigo a los trabajadores y a golpe de Facebook para los jimenatos
Entra Fernando echa a Pascual alias el imputado y enchufado a dedo y buscate gente joven a tu lado que está gente no para ti ni una merienda

J. J. López Pomares dijo...

A ver cuando ponen contenedores de políticos usados, se iban a llenar en cinco minutos. Están como los jubilados que se quedan mirando las obras, pero esta gente con lo que cobra es para darle de comer a un hogar del pensionista al completo. Mira hombre, no tenían otra cosa que hacer. Peaso de gestión.

Anónimo dijo...

Falta Pascual, no?. Qué nos quedará por ver ....

denis248 dijo...

Lo único que me sale es que los políticos ibêricos son insaciables con el poder y con el dinero.

Anónimo dijo...

No me lo creo. Que IU se alía con un partido, el PP, con tanta gente imputada? Y para perjudicar al PSOE? No me lo creo.

Anónimo dijo...

Se alian con PP, para perjudicar al PSOE pero te falto ninguneando a los de Podemos.

Unknown dijo...

Santos Reyes Moreno Con este trabajo ya están mas que justificados para el mes, queremos pagar las tasas de los servicios no que estos cobrae con las tasas, sobran el 92% de políticos en Mancomunidad, el 50% de Edificios, el 100x100 de asesores y el 100x 100 de delegaciones que ya ostentan los municipios, ¿ No a la duplicidad de delegaciones.