martes, 28 de febrero de 2017

Arrecia la grave crisis del PSOE y la JMD de San Pablo: Tamara Quintero propuesta para la presidencia de la JMD en lugar de Jesús Pineda

Si el PSOE no presesenta candidato, el alcalde de Jimena cumplirá el reglamento.
Actualizada a las 13 h:
Tamara Quintero también renuncia al cargo como anuncia en un comentario a esta entrada.
-
Por buceite.com.
La grave crisis que atraviesa el PSOE de San Pablo de Buceite empeora por días, y ha ocasionado en la Junta Municipal de Distrito la mayor crisis desde su creación en 2004.

Finalmente el PSOE no presentará a Jesús Pineda para sustituir a María del Mar Vega como presidente de la JMD, sino que ha elegido a Tamara Quintero, la núm. 12 en la lista eletoral del PSOE en las pasadas elecciones municipales, tras la renuncia de Pineda.

El Día de Andalucía en Jimena de la Frontera homenajea a los vecinos Federico S. Tundidor, Patricia Alconchel e Isabel Carrión

Pascual Collado, el alcalde Fran Gómez, Patricia Alconchel,
Federico S. Tundidor, Patricia Rey y María José Pro.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
ACTO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

La corporación municipal del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera hace entrega de los reconocimientos del Día de Andalucía.

- A Federico Sánchez Tundidor, por su labor en la protección y defensa de la flora y la fauna y la historia y arqueología de la comarca del Campo de Gibraltar.

Los miembros del GM Socialista participan en el Acto institucional del Día de Andalucía en Jimena

Información del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
Los miembros del Grupo Municipal Socialista participan en el acto institucional del DIA DE ANDALUCÍA, celebrado en la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luis” de Jimena de la Frontera.
Los miembros del Grupo Municipal Socialista, Pascual Collado, Jesús Solís y Fernando Gómez han participado en los actos institucionales organizados por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera por el DÍA DE ANDALUCÍA, y que se han celebrado en la mañana de hoy, en la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luis” de Jimena de la Frontera.

Misa de Difuntos por Inés Romero

El próximo viernes 3 de marzo se celebrará una Misa de Difuntos por el alma de Inés Manuela Romero González " Inés la del Coto " o "de El Habicholar", que falleció a los 93 años de edad el pasado 15 de enero -Leer esquela- .

Tendrá lugar en el Santuario de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles de la Estación de Jimena a las 17,30 h. de la tarde.

Premiados los participantes y establecimientos de la Ruta de la Tapa de Jimena

 Jorge Delgado, la concejala Lola Minguet,
Diego Jiménez, e Inma Fernández.
El sampableño Rafael Vega primer premio del sorteo entre participantes y el Bar Pérez premiado con la Tapa Favorita.
--
Información del ayuntamiento de Jimena
-
REALIZADO EL SORTEO DE LA RUTA DE LA TAPA

Ayer a las 14 horas se procedió a la apertura de urnas y posterior sorteo de los premios. El jurado ha estado formado por tres trabajadores municipales.

Personajes 9: "Velasco", por Manuel Mata

A mediados de los sesenta durante mi viaje fin de curso a Madrid, la canción que todos cantábamos en el viejo y destartalado autobús era “Una Chica ye-ye”. La historia de una jovencita muy moderna, con el pelo alborotado y medias de color, que sabía cantar en inglés.

 Su intérprete, una moza de Valladolid que después tocaría todos los palos en el difícil arte de la interpretación: Cine, teatro, musicales, presentadora de televisión... 

La Gymkana Patrimonial de Tanit reúne a más de un centenar de participantes en un recorrido cultural y gastronómico por el casco histórico de Jimena

El gran equipo de organización.
Nota de prensa de Tanit Jimena.
-
Gymkana Patrimonial Tanit 2017: gran trabajo, ilusión y participación

Nuestra asociación organizó el pasado sábado junto a las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, una Gymkana Patrimonial alternando historia, cultura y gastronomía; implicando monumentos y establecimientos de la localidad.

Mañana Charla Informativa sobre las Cláusulas Suelo en Jimena

Información del PSOE de Jimena.
-
Si estás afectado por las CLÁUSULAS SUELO en Préstamos Hipotecarios, si tienes dudas sobre el procedimiento de reclamación, si quieres saber los derechos que tienes sobre devolución de intereses y gastos, o conoces a alguien que esté afectado por estas Cláusulas Abusivas, te esperamos el próximo MIÉRCOLES 1 de MARZO a las 19:00 horas en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera.